Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rasca
10 de abril de 2008
Lo mejor de la película es la canción Wise up pese a su interpretación. Acaso el director no pudo remitirse a contarnos menos historias. Por momentos es desestabilizante y confuso el traspaso de historia a historia y muchas veces cuesta encontrar la conexión entre ellas. Supongo que ninguna de las historia ameritarían, por sí sola, un largometraje por eso el collage. Tom Cruise, como siempre, insoportable. Su risita y su sobreactuación siempre presentes. No hay malas actuaciones pero ninguna es muy buena. Algunas metáforas muy buenas y otras no tanto.
11 de diciembre de 2009
Me sorprende que haya tanta gente que considere que ésta es una buena película. No me gustó. Muy larga, aburrida, los protagonistas no me conmovieron jamás, papeles secundarios irrelevantes, poco graciosa, partes obvias, etc. etc. etc..... Salvo la pantalla partida el resto es una verdadera perdida de tiempo.
11 de diciembre de 2009
INSULTO AL CINE.

Coincido con estas criticas.

------------

Es tan mala, tan mala, tan mala. que no voy a perder mucho tiempo es describirla.

- Es una auténtica basura, y no hay por donde cogerla.
- Diálogos absurdos.
- Escenas sin sentido alguno.
- Duración excesiva.
- Es estúpida al 100%
- No merece la pena perder el tiempo viendo este tipo de... "cine".
- Una vergüenza para el denominado séptimo arte.

-----------------

lo que es embarazoso es hacer una peli así
Creo que he visto pocas películas que calificaría como 'muy malas' pero sin duda, esta es una de ellas, el patetismo, la ridiculez, el aburrimiento y la mala gana se funden perfectamente para elaborar una película (si es que se le puede llamar así) de tan baja y pésima calidad. Diría que más que una peli de serie B es de serie Z, lo que no entiendo es donde se le ve la gracia, porque desde luego en el guión no, y cómo personas que trabajan en el fantástico mundo del cine aceptaron un papel como estos. En una palabra: vomitiva.

-----------
7 de marzo de 2007
El talentoso Alejandro Amenabar se sumerge en una historia de intriga con mucho suspenso y varios sustos. Gran historia, muy imprevisible con un final desconcertante y alucinante. Gran pelicula, imperdible.
7 de enero de 2010
James Cameron es un verdadero genio. Un director apasionado y un detallista inigualable. Creo un mundo alucinante que pudo crear a través de la tecnología aporta mucho a la historia. La película se aprecia mucho más en 3D. Felicitaciones y gracias por tu trabajo Cameron. Película muy recomendable para adultos y niños.