España España · Barcelona
Críticas de JDonn
22 de diciembre de 2021
Película francesa estrenada directamente en la plataforma Amazon Prime Video, te da la posibilidad de disfrutar de esta comedia del cine galo desde el sofá de tu casa.

El argumento no cuenta nada nuevo, dos mejores amigos que se conocen desde la infancia viven con el tiempo el despertar del amor. Existen muchas películas con este argumento, como la bonita "El sueño de mi vida (2004)". Su argumento es bastante predecible, pero aún así te dejas llevar por la historia y la disfrutas igual. El escenario estival en la costa francesa de Biàrritz, la hace aún más atractiva.

Esta comedia tiene toques bastante graciosos, interpretados principalmente por Nina (Inès Reg), además todos sus protagonistas tienen personalidades bastante marcadas, y dan la sensación de que nadie estorba, todo lo contrario, demuestran ser bastante llamativos cada uno con su personalidad.
18 de febrero de 2020
Jeff Wadlow es el director de "Fantasy Island", es prácticamente nuevo y joven para tanta crítica aplastante que ha recibido desde "Kick Ass 2" o "Verdad o Reto" dentro de la franquicia de terror de Blumhouse. Estamos de acuerdo que no son películas sorprendentes, pero cumplen su cometido de entretener al espectador como ha sido el caso de "Fantasy Island".

Para los fans del terror ya les anticipo que no es la típica película terrorífica de monstruos o el slasher que tan de moda ha puesto en el resurgir de las últimas películas de "Blumhouse", pues no... Yo lo englobaría dentro del cocktel "Survival-Drama-Comedia-Ciencia-Ficción", sinceramente una vez vista es difícil encasillar en un género, pero terror algo podría tener, algún sobresalto y claro algunas muertes también.

Al espectador ya le aconsejo que intente evitar contagiarse de las críticas negativas, mi error fue condicionarme e ir al cine a ver esta película sin ganas sinceramente; por eso desde ya recomiendo ir con la mente sin prejuicios y dejarte llevar por la acción y movimiento constante que sucede durante los 110 minutos de película, porque en sí es entretenida por eso ya todos los detalles es comentar de más.

La trama muchos ya la han leído en la sinopsis, varios turistas elegidos para cumplir sus fantasías en una isla paradisiaca, donde cada uno de ellos comprobará que todo se puede hacer realidad, pero nada es perfecto, todo lo que se desea puede mermarse por cualquier razón. A partir de aquí es cuando empieza la locura mental del espectador, dónde se empieza a vomitar incoherencias, absurdeces, giros inverosímiles, motivos y motivaciones realmente estúpidas... todo esto ha hecho que muchos puntuasen esta película con insuficiente a pesar de que les entretuviese riéndose precisamente de tanta absurdez.

En definitiva, hay que prepararse para que el pasado y el futuro transcurra a tiempo real; para que la fantasía de cada personaje le de una vuelta de otra vuelta en bucle, incluso creer en lo paranormal de que pueda existir un ente que todo lo sepa y lo pueda controlar. A veces es de risa explicar todo esto, pero te quedas con las ganas de saber como termina este percal tan complicado.

Actuaciones discretas, Lucy Hale se perfila como la musa de este director tras repetir en "Verdad o reto", también Kim Coates y Michael Peña conforman parte de este pelicular film.

Lo mejor: La atmósfera de la isla y el ritmo acelerado que toma la película
Lo peor: Fantasías absurdas, giros de guión innecesarios, situaciones de ciencia-ficción muy poco creíbles.

Mi nota por su ritmo y cometido de entretener: 5.3
18 de diciembre de 2023
Película enfocada totalmente hacia los blockbusters que más conocemos, aquí mezclaríamos la comedia y sobretodo una buena dosis de acción durante todo el metraje.

Mark Wahlberg también entraría dentro de los clichés de los actores que se defienden bien dando mamporrazos a diestro y siniestro, tras años haciendo muchas películas de este género, en ésta en particular introduce el ambiente familiar y sus valores, que dentro de la fantasía que engloba su argumento la hace bastante amena, y entretenida.

El resto de actores también tienen su buen papel, la película mantiene el ritmo acelerado en sus 2 horas de duración, por lo tanto se hace amena, aunque sinceramente no creo que trascienda en el tiempo, y la olvides en poco tiempo de tu memoria, pero mientras la visualizas la disfrutas por eso le doy esta nota.
23 de julio de 2022
Aunque la película se haya diseñado para dar visibilidad a las personas trans, además de querer acercar a la juventud en el mundo de las redes para intentar llegar a más gente y vivir con normalidad, tenemos que decir que esta película tiene buenas intenciones, pero le falta alma, conexión y química entre los protagonistas.

El argumento es muy de diseño, intentando destacar para intentar llegar a cierto público, pero no entretiene lo suficiente, y aunque su protagonista intenta dar lo mejor de sí misma, no logra crear empatía o credibilidad suficiente para hacer una película lo suficientemente entretenida e interesante para el público en general.

Si eliminamos etiquetas de trans o LGTBi, se intenta acercar a la historia de "I love Simon" pero sin alma, y parece una historia de amor más en el cine fast-food sin demasiada gracia.
1 de marzo de 2020
Sin lugar a dudas es una bonita historia y bien planteada para llevarla al cine. Pero el guión hace aguas por todas partes, se hace bastante larga y las interpretaciones son soberanamente planas.

Tanto Elle Fanning como Justice Smith hacen papeles poco creíbles y con poca empatía hacia el espectador, no sabes si están aburridos o sufriendo ya que el rostro y su semblante es casi siempre el mismo.

Película que hubiera tenido mejor nota por mi parte, ya que es una bonita historia dónde da varios giros para no ser una película precisamente romántica.

Le doy un 3, me aburrió bastante.