Críticas de Bhavya
<< 1 10 20 24 25 26 27
10 de enero de 2008
En mi opinión son pocas las escenas a tratar y de muy larga duración, lo que consigue que te acabes moviendo en la butaca y deseando que termine y pase a otra cosa.
A Keira Knightley la van a tener que poner a régimen pero del de chocolate y pastelitos porque da pena ver lo flaca que está.
El protagonista es muy guapo pero le dan demasiados primeros planos y ya se hace pesado.
Lo único que me consuela de esta película es que en los tiempos modernos, gracias a Dios, con las pruebas de ADN, hubiese sido imposible un hecho tan injusto como el que se nos narra.
Menos mal que en algunas cosas hemos adelantado para bien en este mundo
15 de marzo de 2009
A mi me ha gustado porque me ha causado real miedo y porque me ha hecho pensar sobre algunos temas como la doble moral.
27 de marzo de 2008
Quizás sea lo malo de ir con pretensiones a ver una película, me habían hablado tan bien de ella que me he sentido un poco decepcionada.
En vez de una película me ha parecido un capítulo de Heidi en sus peores momentos, eso sí que conste que yo era fan de Heidi, por eso me ha resultado interesante. La veo muy infantil y exagerada, no me transmitió naturalidad, quizás si hubiese sido una obra de teatro en vez de un film me hubiese quedado más convencida.
5 de diciembre de 2007
A mi no me ha decepcionado la película, he visto buenas interpretaciones y una historia de amor muy conmovedora.
Sobraría el excesivo número de mujeres-objeto que salen en la película o bien que podría haber habido también algún hombre prostituto.
Me ha gustado mucho la actriz Flora Martínez y como no el bellísimo Eduardo Noriega que hace muy bien sus dos papeles.
Un final un tanto previsible.
<< 1 10 20 24 25 26 27