España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
<< 1 10 20 23 24 25 26
19 de abril de 2019
La ví en su momento y me encantó, y cada 4-5 años la vuelvo a ver porque es muy entretenida, divertida y con una música excelente. El argumento no tiene mucha historia, pero se hace ameno pasar cada 5 minutos de una época a otra, del salvaje Oeste a la antigua Grecia, pasando por la e´poca medieval o la Francia de Napoleón. He leido en alguna crítica que no se ciñe a como eran los exactamente los personajes históricos que aparecen, pero se trata de una comedia, tampoco se puede pretender una lección de historia con total exactitud. Los protagonistas son un joven Reeves pocos años antes de llegar a la fama y Alex Winter ( Jóvenes Ocultos, Freaked...) que realizan un par de personajes icónicos para los que nacimos a finales de los 70.

Un divertimiento de principio a fin junto con la banda sonora con lgrandes bandas del hard rock de aquella época ( Extreme, Tora Tora, Shark Island...) crean una gran película que trae excelentes momentos de aquellos años.
17 de julio de 2018
Buena película de principios de los 90 con actores muy solventes y situaciones tristemente reales. Liotta y Shuterland crean unos personajes creibles, al igual que el resto de los secundarios (Whitaker,Thompson.Wallach...). Gran ambientación y mezcla de drama con toques cómicos con cuentagotas, porque el tema es demasiado serio para bromas.
11 de noviembre de 2017
Me ha encantado la ópera prima de Gustavo Ron. Me ha sorprendido la música (magia), las interpretaciones de Verónica Sánchez, Daniel Guzman y Manuel Lozano, ya que de la Fernan Gómez ya sabemos que la va a bordar. Ese halo de misterio que rodea cada escena me ha sorprendido, la historia es bella, nostálgica, rozando lo hipnótico en muchas ocasiones. Recomendada a todos aquellos que quieran vivir una fábula rodada con todo el cariño del mundo.
24 de abril de 2020
Es una película muy predecible, todos los personajes son estereotipados a más no poder, menos la chica morena (ver spoiler). El guión brilla por su ausencia y Bell está totalmente desaprovechado. Aún así, ofrece lo que promete, tiene buenos efectos de maquillaje y las muertes están bien ejecutadas. Quizá haya gente que pida más, yo en este tipo de slasher no, y esta cinta me ha hecho pasar 86 minutos entretenidos.
<< 1 10 20 23 24 25 26