España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
16 de febrero de 2008
Es aburrida, odiosa e incluso asquerosa en algunos momentos. ¿9 Oscars? ¿Estamos de broma?. Es lamentable.
Me la pusieron en clase y llegué a dormirme y todo porque es una mierda pinchada en un palo y no vale para nada, ni las interpretaciones, ni el guión, ni el director... todo basura auténtica.
Hubiera sido mejor que nunca la hubieran hecho.
Mi nota: 0/10.
16 de febrero de 2008
Es una vergüenza que esta peli tenga tan buenas críticas ¿Nadie se da cuenta que es súper aburrida, que carece de emoción y que los actores están lamentables?.
Me decidí a verla y a los 20 minutos ya estaba deseando quitarla, no hay mejor forma de perder el tiempo que ponerse esta película.
El guión si es cierto que está muy bien escrito y tal, pero a mí eso no me vale.
Prefiero a Matt Damon en otro tipo de papeles y a Ben Affleck no lo prefiero en ninguna de sus formas.
Mi nota:0/10.
5 de febrero de 2008
Buena producción para pasar un rato agradable.
Es entretenida y cuenta con algún actor que otro por ahí que quita el hipo, hablo sin duda alguna de Michel Gurfi, el profesor de gimnasia. Si yo tuviera en mi instituto un profesor así no me perdería ni una sola clase.
Además, la serie es cómo una prolongación de mi vida cotidiana, pues, cuándo la estoy viendo tengo la sensación de que sigo en el instituto, ya que los acontecimientos que ocurren (no suicidios y tal, pero si movidas con profesores, chicos fumando porros en los baños...) son bastante similares.
Eso sí, no soporto al tal Gorka.
Mi nota:8,3/10.
4 de abril de 2009
Para ser sincera, fui a ver esta película con mis amigas para ver a nuestros respectivos "sex symbols" de las series de televisión, en mi caso, Hugo Silva, sin ningún tipo de espectativa que no fuera pasárnoslo bien, y más si sumamos las malas críticas que había leído sobre "Mentiras y gordas".
Sin embargo, me sorprendió muy gratamente lo que me encontré, unas buenas historias,
divertidas, dinámicas e interesantes, todo ello aderezado con las muy sorprendentes interpretaciones de la mayoría del reparto, empezando con un fantástico Hugo Silva, en cada escena que aparece la película se eleva completamente en calidad, siguiendo por Mario Casas, un chico al que le espera un muy prometedor futuro, Miriam Giovanelli, divertidísima, al igual que Alejo Sauras, Ana Polvorosa, gratamente sorprendente en su cambio de rol respecto a "Aída" y una Ana de Armas guapísima y completamente arrebatadora.
Fue una película que disfruté mucho, no la considero para nada mala.

Mi nota: 6.5.