Críticas de Luis Miguel
Críticas 1.550
24 de abril de 2020
Clint Eastwood se autoparodia como vaquero en esta entretenida película dirigida e interpretada por él, acompañado de un elenco de efectivos actores. El guión es bastante coherente, a excepción de un aspecto final que fuerza mucho el desenlace (ver spoiler). No faltan los toques de humor, lo que contribuye a que sea más amena.
16 de abril de 2020
Recomendable para los seguidores de los cuatro de Liverpool, ya que conocemos cómo vivieron su auge, las decisiones que tomaban en común, los momentos de inspiración de John y Paul para componer, las condiciones de sus giras, sus experimentos en los estudios de grabación...
Eso sí, no sé si lo vi completo. La duración del que emitieron en televisión era de 90 minutos.
31 de marzo de 2020
Una pena que con un director como Friedkin, un solvente reparto y una trama que prometía, el resultado se quede en diálogos muchas veces intrascendentes, una familia desestructurada y delincuente pero mal definida, una enfermiza obsesión por una menor a la que no hay quien entienda, y un final previsible que hará que cualquiera de Tarantino te parezca la leche.
Sin tirar cohetes tampoco, el mejor es Matthew McConaughey.
Mi nota: 6 justito
I Am Your Father
Documental
España2015
6,4
1.304
Documental, Intervenciones de: David Prowse, Lou Ferrigno, Kenny Baker, Jeremy Bulloch ...
4 de enero de 2020
Más que interesante documental sobre David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader y cuyo rostro no conocimos en el momento clave por exigencias del guión. Profundiza muy bien en las circunstancias que llevaron a George Lucas a tomar esa decisión, demonizándolo bastante. En contra de "I am your father", que podía haber contado lo mismo con 15 minutos menos de duración.
3 de noviembre de 2019
No es que sea mala ni se hace pesada, pero es que Nolan ha realizado un documental con cuatro perspectivas sobre el sitio de Dunkerque: El espigón donde aguardan los que prefieren resistir, los soldados que toman la iniciativa para huir, la embarcación civil que acude al rescate y los pilotos que tratan de derribar a los aviones alemanes antes de que ellos maten a los miembros de su ejército. Además, está narrada de manera confusa y no puedes identificarte con ningún recluta porque no se sabe su nombre.
Si ha querido ser realista, se ha pasado incluso. Se nota que no es su género. Sólo salvo la historia de los tripulantes del barco de recreo, que es más emocionante.
Está a años luz de cómo Spielberg rodó "Salvar al soldado Ryan".
Mi nota: 6,3