España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
12 de agosto de 2018
Cuando te dispones a ver una película que se llama "Bichos", ya sabes lo que vas a ver. Y justamente es lo que ofrece Joseph Conti. Tenemos al detective valiente, la chica inteligente, militares, un malo muy malo... personajes típicos en cualquier película de monstruos. Y los tenemos a ellos ,claro. La verdad es que están bastante bien hechos y dan el pego. El sonido que les acompaña también ayuda.

Resumiendo, buena pelicula de serie B, con pocos escenarios (se desarolla exclusivamente en los túneles del metro), sangre, algo de acción y muchos bichos repelentes.
6 de julio de 2018
Uno cuando va a ver una película donde los zombies aparecen en el antiguo Oeste no se puede esperar gran cosa, pero bueno, es un género que me gusta y decidí arriesgar un poco. Solo me reí un par de veces en toda la pelicula, el resto son supuestos gags mal resueltos y previsibles. El gore apenas aparece y no está muy bien creado por cierto. Los protagonista aburren y los zombies son tan simples que caen muy mal. Resultado final: Sobre una buena idea, un resultado muy decepcionante.
29 de mayo de 2018
"Una rockera de Cuidado" (vaya título en castellano...) es una película que cuenta la historia de una banda joven que tras un primer disco triunfan a lo grande, y para ensayar su segunda obra se retiran temporalmente a una mansión inglesa cuyos dueños (grande O´Toole) se hacen pasar por sirvientes debido a problemas financieros. La historia es sencilla y no es nada novedosa, pero tampoco lo pretende. Cuenta la relación entre los músicos, la de éstos con los ancianos y de como la visión de cada parte se va transformando conforme se van conociendo. Alicia Silverstone, a pesar de la portada y del título en castellano, no es la protagonista, es una más en el elenco de los músicos. Los actores están bien, son chavales jóvenes y quizá algo estereotipados, pero son bastante convincentes. Lo que no me gustó mucho es que se pasan toda la película fumando porros y bebiendo, y no creo que sea una imagen real de lo que es una banda en si. Las canciones que aparecen a lo largo de la película son buenas dentro del contexto rock comercial americano.

Resumiendo, un gran Peter O´Toole una excelente Joan Plowright y un grupo de actores jóvenes que cumplen bien su papel.
15 de julio de 2017
Como a todas las películas de los 80, le tenía cierta simpatía al haberla visto siendo un niño todavía. Es cierto que es agil y bastante entretenida, pero se hacen pesados los roles de los protagonistas. El bobalicón y el sinvüerguenza, la chica guapa para Arnold y la simpatica para Danny. Los hermanos malos que son tontos... La volví a ver recientemente y es divertida por momentos y pesada otros tantos. No es de los mejor de ninguno de los actores ni por supuesto de Ivan Reitman. Pero me gusta.
12 de noviembre de 2016
La película en sí es floja, mucho. No por la historia que cuenta, que es la misma que otras tantas, sino porque se hace muy lenta y predecible. Sabes quienes van a morir y quien se va a salvar. Las muertes mas que verse se intuyen, al igual que el Big Foot, ya que cuando aparece o se ve muy borroso o se enfoca de forma tan rápida que apenas se distingue.

Quiere abarcar demasiados terrenos y al final se queda en ninguno. Atracos, terror (poco),drama...y todo unido crea una película deslabazada y sin enganchar en ningún momento.