España España · Barcelona
Críticas de Pisuke
8 de mayo de 2018
Me quedo con las ganas. Después de ver esta película, te quedas con la sensación que podría haber sido mucho más, que la premisa de partida daba para un peliculón, y sin embargo da la impresión que se han quedado con lo más superficial. Una lástima porque el argumento era una perita en dulce y los actores (extraordinaria ella) invitaban a un mejor resultado.
Recomiendo verla.
14 de marzo de 2018
Versión moderna del chulo de postín que en una ciudad de ensueño engatusa a la tonta del bote.
Qué mala, todo filmado con un tono de seriedad que le añade patetismo a esta película.
Personalmente, un engaño. Es una película tan falsa y facilona que me asombra la puntuación recibida.
Un film sin alma, sin fondo, sin mensaje....una caricatura de lo que es el buen cine, una cartilla de felicitación de cumpleaños. Muy mala.
19 de abril de 2018
Grandes actuaciones que no salvan un metraje excesivo, porque después del interesante punto de partida que nos plantea la historia, su desarrollo solamente provoca un largo y sonoro bostezo.
Me deja el poso que se podría haber logrado algo más con dos grandes actores en estado de gracia.
9 de marzo de 2018
Retrato del episodio vital de una chica desde la adolescencia y el descubrimiento de la sexualidad, a la edad adulta. Por el camino, la vida: encuentros y desencuentros, desorientación, dudas y certezas, rechazo y aceptación, felicidad y tristeza, celos, amor, pasión mucha pasión, dolor, dolor intenso y real, soledad… todo ello filmado con un realismo que asusta, que te engulle sin darte cuenta y que te hace partícipe de las vivencias de Adele cuya vida puede retratar, en algún momento, la de uno mismo.
La pureza con que las actrices destilan sus sentimientos son la guinda de una película perfecta, única; una obra maestra.
Inexcusable no verla. Imposible olvidarla.
12 de julio de 2019
Una lástima. El tema apuntaba a algo más, y cabe decir que la actuación de Marián Álvarez es destacable, pero no me creo la historia, para nada; no encaja por ningún lado, no me creo el papel de hija de 26 años viviendo con mamá cuando a simple vista se ve que ya estamos ante una mujer hecha y derecha de treinta y tantos; y eso penaliza, puesto que el film se apoya mucho en la relación (inexistente) entre madre e hija, que es ridícula a simple vista. No me creo que esta chica solamente sea capaz de pedir y exigir sin dar nada a cambio y que nadie le cante las cuarenta. No me creo nada la vida que nos cuentan.
En resumen, me parece una película muy artificial, con un buen punto de partida pero un desarrollo nefasto, incluso ridículo en algunos momentos. Nada tiene sentido ni lógica.