España España · Madrid
Críticas de fortran
<< 1 10 17 18 19 20 21
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7,9
17.471
26 de enero de 2020
Un muchacho tímido (huérfano de madre y cuyo padre está siempre ausente) es la esperanza de la humanidad para luchar contra un misterioso enemigo, que ataca de forma incesante la ciudad fortificada en la que viven. Para ello contará con la ayuda de sus amigos y tendrá que aprender a trabajar en equipo. Pero las cosas no son lo que parecen y las intrigas internas pueden suponer un peligro mayor que sus colosales adversarios.

Pues resulta que esa también podría ser la descripción de Neon Genesis Evangelion, que precede a Attack on Titan por unos 20 años.
Resident Evil - Degeneración
Japón2008
5,8
5.143
17 de enero de 2009
A pesar de haber visto la película en inglés mientras estaba haciendo otras cosas al mismo tiempo y no me enterase de la mitad de las cosas, está mucho mejor que las películas con actores reales, tanto el guión, la dirección e incluso en la interpretación. Sí, sí, esos monigotes de la "serie b" de la animación por ordenador, que parecen directamente sacados de la PlayStation2 son mejores actores y más expresivos que Milla Jovovic (¡y desde luego que las chicas por ordenador son mucho más voluptuosas!).

A lo mejor incluso le pego otro vistazo, esta vez prestándole atención.
Millennium Actress
Japón2001
7,4
6.031
9 de agosto de 2009
La película se hace un poco durilla de seguir, pero a lo mejor fue porque la vi en japonés con subtítulos en inglés... sin embargo, la historia es bastante original y emotiva, aunque podría dar mucho más de sí si se desarrollasen más algunos de los personajes secundarios.
12 de enero de 2009
¡Qué sopor! Vi esa película en el cine de estreno y me parece que es una tortura a la que no se debe someter a ningún niño pequeño, por mucho que esté catalogada como "familiar".

Estos japoneses son más raros... hora y media viendo a un perro y un gato olerse el culo.
<< 1 10 17 18 19 20 21