España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
8 de septiembre de 2011
No tenía ninguna esperanza en este film. El cine español no es para mí, lo tengo claro, aún así mi madre se decidió a ponerme esta película, y me encantó.
Me sorprendió la historia, pero sobretodo los personajes, genialmente interpretados, con muchos matices, sin buenos ni malos absolutos.
Lo mejor de todo, sin ningún tipo de dudas, es la interpretación del joven Francesc Colomer, un actor del que espero mucho en el futuro y espero que no me defraude.
Así da gusto ver cine español, justa vencedora en las noche de los Goya y merecedora de un visionado.

Mi nota: 7.72
30 de enero de 2011
He escuchado y/o leído críticas pésimas sobre este filme y sobretodo, sobre la actuación de Halle Berry. Pues bien, he de admitir que me ha entretenido el film. No está nada mal, es ameno, agradable, y se puede soportar la presencia de la Pene (cosa bastante complicada).
Además, en cuanto a contenido, está muy bien, da miedo en contadas ocasiones y mantiene el ritmo hasta el final, dejando el nivel de suspense bastante alto. El final es muy bueno.
Así, estamos ante un film entretenido para pasar la tarde, lo recomiendo especialmente a los amantes del cine de terror.

Mi nota: 6.5
12 de mayo de 2010
Muy larga, aburrida y sin nada nuevo que ofrecer, ya que la historia ya nos la conocemos de memoria gracias a la mítica película de Disney, "Pocahontas".
Entonces ¿que nos queda? pues bueno, unos paisajes preciosos, una dirección prodigiosa y sobretodo unas actuaciones escalofriantes por parte de Colin Farrell y Christian Bale.
No la recomiendo a personas impacientes y amantes de las películas adrenalíticas, porque es muuuuuy lenta, la verdad es que tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no dormirme.

Mi nota: 4.7
14 de marzo de 2010
Un film con un suspense que deja sin respiración, con auténticos toques de terror y con una interpretación más que buena de Kevin Bacon.
El ritmo de la película te va cortando la respiración poco a poco, hasta desembocar en un final sorprendente y que no puede decepcionar a nadie.
La recomiendo abiertamente a todos loa amantes de los thrillers sobrenaturales, se llevarán una grata sorpresa, ya que es un peliculón.

Mi nota: 8.3
7 de febrero de 2010
Se nota que la película está bastante bien hecha, tiene un guión serio y unas imágenes espectaculares, sin embargo sabes que te estás aburriendo, y creo que es debido a que es demasiado repetitiva, parece que estás viendo lo mismo una y otra vez y la película se te hace interminable.
Destaco la buena interpretación de Brad Pitt, se le nota un esfuerzo, pero la película no llega a convencer y se olvida fácilmente.

Mi nota: 5