España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
15 de marzo de 2020
Buena película de acción y comedia protagonizada por un anciano Arnold y rodeado de secundarios que cumplen correctamente su papel.

La acción se desarrolla en dos partes. La primera en la ciudad y la segunda (y mas extensa) en un pueblo. Es cierto que hay situaciones y conversaciones que chirrian mucho, pero me gusta ese toque. Me ha recordado al cine de acción de los años 80. Desde un principio ofrece lo que se espera de ella. No hay un guión rebuscado, ni un "malo" inteligente. La estrella es Arnie y no hay nadie que le pueda hacer sombra.

Simplemente una película de acción, con recuerdos a la serie b, para pasar un buen rato sin más pretensiones. Es lo que pretende y es lo que consigue
18 de febrero de 2020
He de decir que solo me interesó ver la película porque salía el gran Corey Feldman en un papel secundario. Amo a este tipo desde "Jóvenes Ocultos" y "Papa Cadillac", por ello me da tanta pena como ha acabado en engendros como éste. Lo del papel secundario es un decir, porque aparece menos de un minuto en escena. Imagino que vió lo que iba a interpretar y decidió alejarse lo más posible de ello.

La película es malisima, sin pies ni cabeza, una calidad de imagen penosa, las interpretaciones nefastas, intenta ser graciosa y es patética. Apenas algo de sangre y unos personajes que acaban cayendo mal por lo estúpidos que son.

No hay nada bueno en toda la película.
29 de enero de 2020
Película que a pesar de tener cuatro (malos) actores es entretenida. El argumento es simple a mas no poder, los zombies algunos están bien hechos y otros son simplemente patéticos de lo mal caracterizados que están, pero es cierto que el presupuesto se nota que es muy bajo. El uso de la cámara recuerda en algunas partes a "Posesión Infernal" y hay bastante gore y muertes salvajes.

Poco más se le puede pedir a una cinta así, pero me he divertido, que es lo que pretendía al visionarla.
29 de noviembre de 2019
Aburrida, con un argumento bastante rallante, escenas sin imaginación y un punto de vista desde el asesino que no queda bien. Para un dia muy aburrido sin nada que hacer
27 de octubre de 2019
Es la típica película que si bien no ofrece nada nuevo (asesino en serie que va acabando uno a uno con los protagonistas), puede tener cierto encanto, pero gracias a unos actores y actrices pésimos y unos diálogos bochornosos provocan que a los 5 minutos quieres que mueran todos, sin excepción

La trama se mueve en un rascacielos donde los protagonistas son perseguidos por un tipo vestido de latex negro en plan sadomaso. Las muertes son poco vistosas y el final solo consigue sorprende a medias.

Saw fue una gran saga pero propició engendros como este despropósito..