Críticas de Lorena González Días
<< 1 10 17 18 19 20 21
29 de septiembre de 2015
Llevo viendo The walking dead todas sus temporadas y si, muchos efectos especiales pero el argumento deja mucho que desear, si se matan más entre ellos que por los zombies.
Esta serie sin embargo analiza cuestiones psicológicas y el comportamiento humano, expone una situación creible y los actores están bien en sus roles.
Os digo, menos fijarse en el maquillaje y más en la calidad de la historia.
Lorena González Días
23 de mayo de 2018
Tenía ganas de ver esta serie, parecía que iba a ser de calidad y en los anuncios nos la vendieron muy bien. Me encuentro, sin embargo, con una serie muy violenta, cruel sin necesidad, con una historia que no hay quien se crea y que de vas a dormir sin saber porqué hay que ver a las mujeres violentadas, abandonadas, sin diálogo, sumisas y olvidadas a su suerte. Vale que en la época la mujer apenas tenía derechos, pero es que en la serie parecen muñecas. Además se pueden mostrar las injusticias sociales con argumentos y escenas con más gusto, sin tanta violencia explícita, la serie parece buscar el morbo, no reflejar una sociedad. Por otra parte, el decorado y vestuario deja bastante que desear. Parece que van disfrazados. Realmente después de su visionado puedo decir que me llevé una muy mala sobre esta serie.
Lorena González Días
<< 1 10 17 18 19 20 21