Críticas de jastarloa
Críticas 1.044
5 de junio de 2006
Esta serie sólo es un par de actores atractivos y un humor simplón e insípido. Los únicos que me arrancan unas pocas carcajadas son el padre interpretado por Kurtwood Smith y el "colgao" secundario que aparece muy de vez en cuando.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.808
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
14 de septiembre de 2005
Superada la novedad de los primeros capítulos (niños diciendo tacos, dibujos cutres, guiones y personajes gamberros...), sólo queda Cartman y su estupenda dobladora en España. Sin Cartman, sería todo una porquería.
La muerte de Kenny en todos los capítulos es una estupidez que se torna pronto repetitiva.
Los chistes no son homogéneos, mezclan buenos con mediocres.

Creo que la única manera de reírse mucho con ella una vez familiarizado es estando emporrado. Si no, algunos capítulos pueden llegar a aburrir mucho.

PD: No tengo inconveniente en que se metan moralejas siempre que el resto del capítulo sea la leche y siempre que no sean moralejas puritanas. A mí me gusta muchísimo más "Los Simpson".
1 de noviembre de 2005
Nunca he aguantado un capítulo hasta el final, siempre he terminado haciendo zapping; y eso que he llegado a intentar verla en un canal privado, es decir, sin anuncios. Todas las temporadas y versiones que se han hecho me parecen igual de malas.
Como mucho se salvan un par de las películas.

Nunca entenderé las comparaciones con "Star Wars".

¿Qué ha sido de series como "V - Invasión Extraterrestre"? ¿Es que nadie se acuerda de ellas? Pues yo la defenderé hasta la muerte (al menos la primera temporada, pero es que sólo hay dos... eso es lo que me repatea).
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.351
14 de septiembre de 2005
Está claro que no es mala serie, pero ni de coña es tan buena como "Los Simpson", al menos en mi opinión.
Lo que creo que pasa es que a algunos les parece mejor porque la hemos visto menos veces. Tengamos en cuenta que "Los Simpson" se emite todos los días del año, prácticamente, con lo que nos sabemos de memoria los chistes (y aún así hacen mucha gracia).
Si con esta serie hicieran lo mismo, nos aburriríamos a la tercera reposición.

Para mí, las mayoría de los chistes son demasiado absurdos como para hacer gracia más allá del primer visionado. Y esto es imperdonable en una serie que puede tomarse todas las libertades que quiera dado el mundo que se inventa, sin leyes físicas ni de ningún otro tipo que lo rijan.

PD: Me parece bastante mejor que "South Park".