Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
28 de septiembre de 2021
Las películas asiáticas están en problemas. Todavía recuerdo que estabas buscando una nueva película de HKIII salido de Japón. Los últimos años tengo un poco de miedo de comprar una nueva película asiática. Ya no son sangrientos y están llenos de humor que no entendemos. Otro problema es el uso de CGI en lugar de las viejas salpicaduras y las heridas por chisporroteo. El CGI se utiliza para disparos, heridas y material rojo. La película se salvó de alguna manera hacia el final mediante el uso de algunas heridas típicas japonesas de chisporroteo de sangre.

Solo mire los últimos horrores asiáticos, hay muchas tomas extrañas y artísticas que simplemente no puedo entender, aquí no se usa pero la historia se cuenta tantas veces. pandilla contra pandilla con algunas mujeres de aspecto sexy que luchan. No es un meñique como se indica en la portada, por lo tanto, no hay suficiente desnudez en él. La única desnudez que obtendrás es de las tetas de Asami. Lo obtienes en el primer plano y en una escena de tortura. En esa parte peculiar hay algunos errores, la espalda de Asami está siendo golpeada por rosas hasta que le sale la sangre, cuando se pone de pie ya no hay sangre en su espalda.

La actuación tampoco fue convincente, otro problema para mí, hoy en día todos deben exagerar para actuar en películas asiáticas. Está bien ver si eres fan de Asami porque sus películas de desnudos no están disponibles en Europa. Fue mediocre, espero que las viejas películas asiáticas vuelvan pronto.
28 de septiembre de 2021
Esta película está destinada a un público completamente diferente. Yo mismo comencé a decepcionarme a la mitad de la película cuando había poca acción, pero luego me di cuenta de que no se trataba de una película de slasher típica, sino más bien de una película de terror psicológico al estilo de Stephen King sobre los demonios de la vida de un pueblo pequeño. Fue entonces cuando comencé a disfrutarlo.

Al igual que las novelas de King, la historia se desarrolla lentamente y hay varios personajes periféricos que pueden parecer poco importantes para la historia principal, pero contribuyen a la atmósfera general. La película no tiene mucha sangre ni desnudez, pero este es el tipo de película que tiene éxito casi puramente a través de su atmósfera vívida y austera, que se hizo tan bien que parte de ella me recordó el trabajo de Ingmar Bergman. La película no es perfecta, pero el director Freed muestra buen ojo para los detalles y la cinematografía deslucida es sorprendente. Nunca había visto a ninguno de los actores en otro lugar, pero la actuación principal de May Britt fue muy competente.

Definitivamente, este no es el tipo de película para los amantes del cine de terror incondicional, ya que no encaja muy bien en esa categoría de género. Más bien, es una película para espectadores más serios y pacientes que pueden apreciar un ritmo más lento sin recompensas instantáneas. Para ellos, vale la pena echarle un vistazo.
6 de septiembre de 2021
Lo mejor que puedo decir de esta película es que todas las personas conectadas a ella junto con 7 generaciones de sus descendientes deberían recibir una flagelación pública: 100 latigazos con un gato-o-nueve colas, cada uno. Todos los domingos durante un año. Para curarlos de hacer películas en cualquier aspecto de su participación y ser un ejemplo para desanimar a los demás y aceptar su destino de hacer un trabajo de salario mínimo durante toda su vida.

Mala actuación. Mala dirección. Banda sonora horrible. René Pérez debería hacer una cosa. Deja el negocio del cine. No eres director. Eres solo un chico con algo de tiempo en sus manos con un fetiche de pechos. Que te jodan por hacerme perder el tiempo.
22 de agosto de 2021
Lina Romay desnuda y ensangrentada es encontrada en una lujosa mansión y es llevada de inmediato a un hospital psiquiátrico. Los médicos y las enfermeras ocultan algo, las pacientes se entregan al sexo lésbico y una misteriosa figura vestida con una túnica negra apuñala a las mujeres hasta la muerte. los diamantes perdidos comienza,

Soy un gran admirador de Jesús Franco. Sus películas suelen ser horriblemente sórdidas y "Wicked Women" no es una excepción. Hay mucha desnudez gráfica y encuentros lésbicos. La interpretación central de Lina Romay como Margarita es bastante buena. Si te gustó "Women Behind Bars" o "Faceless", échale un vistazo. 6 de cada 10. Una tajada promedio de absoluta sordidez.

"Wicked Women" es más o menos un ejemplo de libro de texto de lo que el director ultra-prolífico Jess Franco estaba produciendo a mediados de los 70.
20 de agosto de 2021
Lo mejor que puedo decir de esta película es que aumenta nuestro aprecio por Alfred Hitchcock. Su original de 1954 tiene aproximadamente el mismo tiempo de ejecución, pero tiene mucho más en marcha: una docena de personajes secundarios recurrentes dan textura al guión y complicaciones a la trama. La trama en sí implica muchos más giros, vueltas y pistas falsas, además del doble de enfrentamientos entre la heroína y el villano. La relación romántica es mucho más ardiente y la escena culminante es absolutamente original y aterradora.

En esta nueva versión, la historia de misterio se ha "simplificado" para permitir más tiempo para el deslumbramiento tecnológico y la presentación detallada de los desafíos que enfrentan los discapacitados todos los días. La causa es digna, pero el matrimonio de escopeta del mensaje de la película de la semana con el drama de misterio y asesinato no sirve muy bien a ninguna de las facetas de la película.

Hay algunas escenas efectivas y los actores aprovechan al máximo el débil guión. Christopher Reeves puede estar paralizado del cuello para abajo, pero sabe cómo usar su rostro y su voz hermosos y altamente expresivos. No olvidarás a Jimmy Stewart, pero te involucrarás con el personaje de Reeves. Reuben Santiago-Hudson es encantador en el papel de Thelma Ritter, y Robert Forster está bien como el policía endurecido. Darryl Hannah, por desgracia, hace poco con menos; ¡una estrella dispuesta a asumir el papel de Grace Kelley merece más apoyo de sus productores!

Si desea apoyar a las personas con lesiones en la médula espinal y ver un buen thriller, escriba un cheque nombre de la fundación de Christopher Reeves y luego alquile la obra maestra de Hitch, que por cierto lo hace bien en lo que puede y realiza un buen trabajo.