España España · Terrassa (Barcelona)
Críticas de LadyKnightProducciones
2 de noviembre de 2015
El esperado regreso a la gran pantalla de Superman uno de los grandes iconos del cómic prometía mucho, bajo la dirección de Bryan Singer fanático confeso del Kryptoniano que acababa de triunfar con las taquilleras X-Men 1 & 2, mostrando la primera foto del desconocido actor Brandon Routh como sustituto del malogrado Christopher Reeve luciendo el traje de licra y la capa, el genial Kevin Spacey como Lex Luthor con la cabeza afeitada emulando a Gene Hackman, un teaser trailer aparentemente genial, una cantidad de marketing y merchandising y unos espléndidos y preciosos decorados de Guy Hendrix Dyas ("Origen"), el mundo entero esperaba otra película de superheroes cargada de mucha acción y aventuras, pero nos regalaron un tostón decadente, es solo un fallido homenaje al clásico de Richard Donner, repitiendo los mismos tópicos, el ritmo es muy lento le falta chispa y humor como en la peli de Donner, el guión es desastroso y tiene algunos personajes ridículos, como Kitty la imbécil e insoportable ayudante de Luthor que dan ganas de abofetearla, una atontada Lois Lane que busca como excusa un apagón, solo para no escribir ningún articulo sobre el regreso de Superman después de que él la partiera el corazón por haberse marchado de la tierra cinco años atrás sin decirle adiós, y un hijo de Lois pesado y repelente que es un estorbo hasta para la mitología del hombre de acero, es una perdida de tiempo y no creo que guste ni a los fans más incondicionales de Superman.
14 de octubre de 2015
Porquería de serie que fue un engaño y una pérdida de tiempo de un domingo cuando la anunciaban en la Sexta, no acabó de rematarme para nada, es bastante aburrida, simplona, previsible, torpe y detestable, no creo que deba continuar la serie nunca más y da asco por la clase de tramas y personajes que hay y los guiones eran malísimos a la vez que estúpidos. Esta es otra de las razones por las que no veo demasiado la tele y no me engancho a tantas series, acabas decepcionado y asqueado.
4 de febrero de 2021
Siempre digo en otras criticas que soy un gran fanático incondicional de Batman, crecí con él, desde la serie televisiva de Adam West hasta los dibujos animados de Bruce Timm, cuando en las redes sociales anunciaron que mi héroe volvería al cine en una secuela de la amada por unos y odiada por otros “Man of Steel”, para enfrentarse a Superman de forma espectacular (o eso nos aseguraron), me sentí halagado al principio, se decía que a Christian Bale le ofrecieron participar, pero lo rechazó porque su personaje se evaporó en la no tan buena “The Dark Knight Rises”, y porque si no la dirigía Christopher Nolan no retomaba el papel. Zack Snyder anunció oficialmente que el elegido para reemplazar o suplantar a Bale era ni mas ni menos que Ben Affleck, muchos de nosotros nos horrorizaba la elección, le vimos en la apestosa adaptación de “Daredevil” y lo hizo fatal, Snyder dijo que buscaba un Batman mas maduro como el de Frank Miller, se confesó muy fan de la aclamada novela gráfica “The Dark Knight Returns” y que soñaba con llevarla a la gran pantalla, adaptándolo a la era post 11-S. Ante tanta duda y tanto miedo, me dispuse a ver la premiada “Argo”, para comprobar que no se han equivocado con la elección del interprete, y en verdad aquella peli es muy buena, me dije “vale, creo que podría funcionar como Batman, pero si la caga no se lo perdonaré”, después sacaron el trailer y me impactó. Al año siguiente la estrenaron, había rumores en internet de que Affleck hizo un muy buen Batman, distinto a los de las películas anteriores, unas semanas después fui al cine todo emocionado y esperanzado, cuando terminó la proyección salí de la sala, me sentí confuso, y empece a tener serias dudas sobre lo que acababa de ver, ¿que salió mal?, pues me compré el DVD, la revisioné una y otra vez para recapacitar y darle una oportunidad, pero después del quinto o sexto revisionado al fina la mandé a la mierda, y acabe por vender el DVD en Wallapop, algunos esperábamos que este enfrentamiento de dos iconos del cómic en la gran pantalla fuera una pasada, algo épico, pero ha acabado siendo una cagada.

Se mire por donde se mire es un bodrio de la hostia, en versión cinematográfica y extendida por igual, la campaña publicitaria fue un fraude, el guión es una chapuza sinsentido, Lex Luthor es una copia del Joker de Heath Ledger, todos los personajes incluido Superman/Clark Kent no tienen ningún desarrollo y son muy planos, lo de que el pequeño Bruce Wayne es levantado por los murciélagos después de caer a un profundo agujero es una ridiculez, el origen que le dan a Doomsday es falso aparte de que ese CGI es muy cutre, el Batman detectivesco, gruñón, peleón, mucho mas oscuro y mas fiel a los cómics, ha quedado totalmente desaprovechado, Ben Affleck es muy inexpresivo, vale mas como director que como actor, Alfred pasa de ser una segunda figura paterna sustituta a ser una especie de inventor esclavo a sueldo, lo del mundo apocalíptico a lo "Mad Max" no me quedo claro de si era una simple pesadilla de Bruce o una visión de un posible futuro, Wonder Woman quedó desperdiciada, y la pelea entre el Caballero Oscuro con armadura y el Hombre de Acero sacada directamente de “The Dark Knight Returns” de Frank Miller, es un quebradero de cabeza en plan Michael Bay, el momento “Tienes que salvar a Martha, ¿por qué has dicho ese nombre?” es de las mayores gilipolleces de la historia del cine, aunque no voy a negar que la escena de la pelea de Batman contra unos matones en un almacén es buena, pero ni eso la salva de hundirse en la mierda. El resultado es una película estúpida, pretenciosa y forzada cargada de guiños y referencias a otros cómics de DC, no hay por donde cogerla y como friki de Batman que soy me llevé una desilusión muy grande.
13 de abril de 2012
Esta ha sido sin duda la peor y más desastrosa serie animada de superhéroes de la historia, es ridícula y chapucera de la hostia, cuando salió la primera imagen del trepamuros con su traje nuevo creia que sería una pasada tras haber terminado su última etapa en la serie de los 90 para siempre. Pero después de ver los tres primeros capítulos en el programa infantil de Antena 3 "Megatrix" la mandé a hacer puñetas, no era más que una bazofia engañosa para perder el tiempo, es una vergüenza hasta para los fans incondicionales de Spider-Man, será mejor no la veías nunca.
26 de agosto de 2015
Siendo un niño ingenuo en aquel entonces no me di cuenta de que es un bodrio absoluto, ahora de mayor lo veo con mas claridad: es una tediosa e infumable adaptación de un cómic que leían nuestros padres de jóvenes, ni siquiera la impactante música de Jerry Goldsmith, ni el lujoso diseño de producción logran salvaguardar esta basura, lo único rescatable era la canción "Original Sin" de Taylor Dayne que es una pasada, se dice que Sam Raimi el tío responsable de las trilogías de "Evil Dead" y "Spider-Man", se ha hecho con los derechos de La Sombra para hacer la película, es un gran fan del personaje y siempre soñó con llevarlo al cine, una vez lo intento hace muchos años pero al no conseguirlo creó a su propio superheroe Darkman, esperemos que tenga mucha suerte y consiga realizar una digna y correcta película de la Sombra que se merece y hacernos olvidar esta mierda.
Más sobre LadyKnightProducciones