España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
18 de enero de 2016
Hasta un poco más de mitad de película hubiera dicho que era excepcional o por lo menos muy buena, lo que sucede es que hay un momento de la historia en que esta película se convierte en "Reservoir Dogs 2" y ya sabes exactamente todo lo que va a pasar a continuación.

No esta mal que un director y/o cineasta tenga un estilo propio, pero que la película y el argumento sea el mismo que el de otra que ya ha hecho simplemente cambiando la situación, en este caso el oeste, pues hombre, deja bastante que desear.

Los actores en general están bien, me gustó especialmente Kurt Russell y creo que si se hubiera desarrollado más su papel en lugar del de Samuel L. Jackson la película haría mejorado mucho.
La única pega con el reparto podría ponerla con Jennifer Jason Leigh, que si bien es una de mis actrices favoritas, en esta película la he visto mal e incluso se me ha hecho desagradable por su desacertada actuación y/o desacertada elección para este papel.

Tras haber visto como Enio Morricone ganaba un Globo de Oro por la banda sonora y siendo gran fan suyo esperaba algo a la altura de la banda sonora de películas míticas como "El bueno, el feo y el malo" y demás de las que ha hecho del oeste. En este caso la banda sonora me ha parecido normalita, tanto como para no fijarse en ella y no recordar que era de Enio hasta ver los créditos.
El Globo de Oro debieron darselo a su carrera y no por esta película.

A pesar de lo dicho la película esta bien bastante bien y no es mala idea buscar un rato para verla, pero no se concertirá en una película de culto, ni siquiera probablemente valga le pena volver a verla una segunda vez.
2 de abril de 2024
Pues si, este parece un nuevo caso de críticas positivas pagadas o de amigos.

No vale la pena ver esta película en ningún caso, ni siquiera para ver a "África" de " Los Serrano", que a mi siempre me ha gustado, pero que ahora ya lamentablemente se la ve mayor.

Me revienta especialmente pensar que estas películas españolas tan malas están súper subvencionadas con nuestro dinero público.
Película con un guion horrible y actuaciones que rozan el ridículo.

Si queréis leer los spoilers en un par de frases os resumo el argumento y justifico el por que es especialmente malo el final debido a su giro totalmente absurdo y sin sentido.
15 de octubre de 2015
Como decía lo peor de la película es el título que por lo menos a mi es una de las primeras cosas que me anima a ver una película.
En este caso hubiera sido algo mejor por ejemplo : American Agent ó algo así por conservar lo e american o bien opcionalmente Agente Ultra por consevar lo de ultra. :)

Como iba diciendo, leido sólo el título ni se me pasaba por la cabeza verla, ya que me daba a entender que podría tratarse de una especie de película con mensaje y trasfondo sociopolítico o algo por el estilo.

Pero por suerte leí la sinopsis, de modo que acabé viendola y encontrandome una distraida película de risa/acción tirando un poco al gore y que no llegando a los 90 min va perfecta para pasar un rato de sobra que tengas.

Por supuesto de una película así no hay que esperar nada más que esto, pero la mayor parte de las veces no es necesario nada más, ni uno pretende al ver una película llegar a desentrañar el sentido de la vida; sólo echar unas risas y ver un poco de acción.

Si cabe poner un pero el papel que hace no parece adecuado para Kristen Stewart en absoluto.
15 de octubre de 2022
Creo que las críticas no le hacen justicia, ya que en mi opinión la película es excelente, la trama está muy bien llevada y a los actores los veo realmente bien en sus papeles y muy convincentes.

Me ha parecido un producto de calidad que mantiene la tensión en todo momento y al que la única pega que le puedo poner es el final que en mi opinión no es el adecuado y desmerece un poco el conjunto dejándote un mal sabor de boca. Lo explico mejor en spoilers.

Para mi esta película es un remake actualizado de la mítica "The Game" de Michael Douglas.
Si no fuera por el tema que he comentado del final le pondría un 8 ó 9 sin dudar.
6 de octubre de 2022
Esta película es malísima, no hace falta decir mucho más.
No caigas como yo en la tentación de verla, estas avisado.

Aunque es corta se hace larga, tarda en llegar lo poco interesante que hay que es cuando capturan a la amiga poseída para hacerle el exorcismo. Y ojo, que tampoco vale gran cosa.

En spoilers comento un detalle que ya para mi es de risa (y muy incorrecto) en relación a como se resuelve el final.