España España · Las Palmas
Críticas de Cinemaniaco
21 de febrero de 2009
Si la primera y sobrevalorada vampírica película Abierto hasta el amanecer no es que superase mis espectativas, esta segunda, estúpida, aburrida e insignificante película lo hace aún menos.
Los efectos especiales de los colmillos, movimientos de los vampiros, escenas de acción y demás, son realmente malos, y hacen que el Film de vergüenza ajena. Si apenas da miedo, esta mierda de efectos hacen que esto sea una auténtica porquería.
Las actuaciones son, verdaderamente, penosas. No se libra ni uno, todos son realmente pésimos actuando, y no tienen ni carisma, ni gracia, ni expresan nada, solo aburrimiento y ganas de que el Film finalize.
La historia es realmente aburrida. La primera parte por lo menos tenía un prólogo bastante extenso y entretenido, que llenaba al espectador de ganas de continuar viendo como se desarrollaba el Film, pero aquí la mierda de prólogo que tiene es aburrido e interminable, a pesar de que apenas dure unos 20 minutos, y no contiene ninguna escena memorable.
Si bien no le pongo un uno es a lo mejor por alguna que otra escena de accción u algún atractivo físico femenino de alguna de las protagonistas. No la recomiendo.
21 de febrero de 2009
Esta es una de esas cintas de las que o te gustan, o no te gustan, y no te dejan decidirte. Realmente la película en general es entretenida, pero flojea bastante en:
-Su guión, yo incluso diría que no tiene.
-Sus actuaciones, son realmente flojas. Por lo menos en algunos Films se podría decir que hay un par de actores que podríandestacar de entre la multitud, pero aquí no hay ni uno.
-La dirección es muy flojita, Roland Emmerich no gusta nada, y no es que me haya gustado en otros de sus Films, pero aquí es que sobra por completo.
Sin dudas estas son razones suficientes para que el Film esté suspendido. Pero la verdad es que contiene otras 3 razones que no hacen que la película quede en el olvido:
-Su argumento es muy entretenido, puede que la forma de narrarlo no sea la adecuada, pero impide que te aburras, y no pasas ningún mal rato.
-Los efectos especiales son realmente fascinantes, las animaciones de los animales como los Mamuts u El Tigre Dientes de Sable son realmente excelentes.
-Las escenas de acción y las batallas entre los primitivos son muy buenas, y hacen que disfrutes más aún de la película.
En fin, una cinta bastante entretenida que, a pesar de los diversos fallos en el guión y demás, consiguirá divertirnos y que pasemos un buen rato. La recomiendo.
21 de febrero de 2009
No se que decir. Ni esperaba una maravilla ni esperaba una porquería, y ni me ha defraudado ni me ha gustado, así que la dejo con un aprobado raspado y sin nada más ni menos.
La versión del comic de Marvel que trata sobre El castigador nunca me ha llamado la atención, es cierto que tampoco es que sea un personaje que me ha llamado la atención, pero me parecio curioso y me dije, chico, vamos a ver que tal es la peli, y ahí quedo eso.
La historia es interesante, te entretiene desde el minuto uno hasta que acaba, pero a medida que avanza se vuelve bastante previsible, y no tiene sentido que sigamos viéndola, si ya sabemos como va a acabar.
Las actuaciones son pasables, únicamente destaca Travolta, que como siempre está bastante bien en el reparto. Thomas Jane está pasable, es muy fortachón y en las escenas de acción se desenvuelve bastante bien, pero mientras en estas está bastante bien, dialogando es penoso, y no sirve como actor mprincipal, sino tal vez como secundario.
En fin, una película bastante previsible, pero entretenida, que flojea en el guión pero hace que disfrutes en las escenas de acción. En general solo un aprobado.
20 de febrero de 2009
Una cinta que no va a ningún sitio, solamente para gente obsesionada por el sexo, pajilleros mentales, o simplemente para gente que se quiera aburrir un rato.
Al ser un Film francés con un 4 de media se veía venir que era malo, y lo sé, pero no se, esa pistola de la carátula de la cinta me llamó la atención, y al ser un amante del cine de acción, tiroteos, Thrillers... etc, pues me dije, a lo mejor no es tan mala. Pero sin dudas me equivoque: ¡Vaya una mierda de Película!
Más bien se trata de una peli porno y desnudos, ya que de todo se ve, y las escenas de sexo son miles, y únicamente las recomiendo a enfermos del cine erótico.
Un argumento que no va a ningún sitio, que no atrae, que no emociona ni conmueve al espectador, en general realmente malo, como toda la película.
En fin, una película realmente mala que no gustará salvo a algún que otro amante del cine erótico, los demás no la vean.
20 de febrero de 2009
Sin dudas me ha decepcionado hasta la médula. Si bien la primera parte fue bastante divertida y entretenida, esta se vuelve absolutamente aburrida. Y generalmente así en todo:
-Si la primera parte era mas o menos creíble, las escenas de acción no eran muy exageradas y los efectos especiales estaban muy bien, aquí las escenas son superexageradas, y no hay efectos especiales, lo que predomina es la animación 3D.
-Si en la primera el actor Vin Diesel no es que me gustase mucho como agente secreto, en esta Ice Cube me ha parecido horroroso como Agente xXx.
-Si en la primera el guión fue flojucho, aquí es realmente patético.
Y así podríamos seguir, pero para no estar escribiendo todo lo malo, diré tambien la razón por la que no le doy un 1:
La historia es bastante buena, a pesar de que el actor principal tenga tanta cara de malo y que encima haga una interpretación realmente pésima, pero si ponemos a otro actor que si puediese ser un buen Agente xXx, la película habría sido bastante entretenida, dejando también a parte lo de los efectos y el guión. También estaría mucho mejor si la acción fuese bastante más creíble, aunque la que hay hace que disfrutemos mucho aunque sea superexagerada.
La dirección de Lee Tamahori si que puede ser la razón de que el Film sea malo, pero en fin, si algún día nuestro Rob Cohen se dicide rodar un nuevo xXx con algún actor que de la talla, lo recibiré con los brazos abiertos.
Película realmente decepcionante que no gustará a ningún público. Mi nota es por la historia, alguna que otra escena de accón, y los secundarios Dafoe y Jackson, que dan bastante juego en el Film.
Un saludo