España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
9 de marzo de 2024
Si ya pensaba que el terror había caído en el peor de los agujeros del olvido para mí porque ya no sacaban nada realmente bueno, zas! un golpe de contrariedad y buenas noticias... sacan esta magnifica trilogía que no te va a dejar descansar ni un segundo.
La forma de grabar es diferente, nos muestra planos con características juveniles, muy acorde con una historia bien hilada y sobre todo no cae en ningún momento el suspense.
9 de marzo de 2024
En verdad no merece la pena ni malgastar más tiempo en escribir una crítica ( ya que bastante he gastado con haberla visto, eso si al 1x60 ya que mi tiempo vale oro) a esta bola del estercolero debería haberle puesto un -13 pero como no me dejan le he tenido que poner un 1.
Como ya me he topado con diferentes aberraciones de este tipo, varios señores con máscaras (casi siempre alguno con la de cerdo) masacrando a muchas mujeres, he decidido escribir la critica porque cansa ya. además en esta han matado a algunos hombres imagino para que no la tilden de machista pero es lo que parece siempre que los directores de estas porquerías pertenecen todos a asociaciones misóginas, machistas y con escasez neuronal.
Si ya esta joya del orto del diablo es mala hasta para vomitar encima les ha dado por sacarle una secuela... manda narices.

La peli te pinta al principio algo inquietante y es que la relacionan con los personajes de Disney... y os preguntareis que opinan desde esta franquicia para que hayan usado el infantil cuento para hacer este caldo vomitivo, pues es bien sencillo: en 2022, Winnie Pooh cumplió 96 años desde su publicación y, según dicta la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos, tanto él como Christopher Robin, Igor y Piglet pasaron a ser de dominio público, quedando libres de la exclusividad de Disney por eso han podido hacerlo.
Spoiler
22 de marzo de 2009
Te deja en tensión y aporta nuevas ideas capaces de absorberte en todo momento; hasta el final. Es gradual, y los sustos van acorde con Aja, sin duda alguna tiene grandes dotes para conseguir el miedo que se desea.
9 de marzo de 2024
En este caso, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, si os preguntáis por qué he puesto éste título, por qué de mi observación hacia este director y estos actores os explico brevemente por qué: Tras ver a estos actores haciendo su papel creo que son los peores papeles que han hecho en su vida, además de mal dispuestos y poco creíbles. Así como una dirección de lo más chabacana y falta de profesionalidad total. Y no es que no me gusten estos tres, para nada, los tengo en muy alta estima pero resultan desternillantes en la película, cuando en el género no te especifica que sea satírica ni tampoco que sea humor negro ni nada de esto. Además diré que si en aquellos tiempos en U.S.A la forma de dar las noticias era de esa forma, me parece de lo mas macabro.
Entiendo a los palmeros y seguidores de estos tres señores que les hayan dado notazas, pero de vez en cuando un poco de criterio no les vendría mal.
Y si esto está basado en la realidad me parece deprimente que los indios se civilizaran para acabar como victimas.
Paso a spoiler
20 de diciembre de 2021
Hay algunas películas de este director que no me han llegado a gustar nada, sin embargo otras me encantan y esta es una de ellas.
Creo que hay muchas críticas negativas porque no las han entendido.
Desde mi punto de vista esta todo muy claro pero aún así voy a dar mi visión de las cosas tal vez yo esté también equivocada no lo sé.
Os la dejo en Spoiler.