España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
19 de julio de 2020
El mayor problema de esta cinta, aparte de que es lenta,confusa y a ratos muy aburrida, es el hecho de los avances informáticos. Lo que hoy es moderno dentro de un par de años queda obsoleto. Es lo que le sucede a esta película, el tema de las web cam, imágenes, sin sentido, snuff movies...queda muy anticuado a estas alturas. Al visionarla te das cuenta que no ha resistido nada el paso del tiempo, todo lo contrario, parece realizada hace 40 años. Las actuaciones tampoco ayudan en nada. El pobre Furlong anda muy perdido, con lo que prometía en sus primeros años. El resto de secundarios tampoco ayuda a interesarte por una trama que no hay por donde cogerla, lo que provoca que no hay nada que te anime a seguir adelante.

De lo peor que he visto ultimamente.
8 de mayo de 2020
Con el título dela crítica no quiero quitarle valor a la película. De hecho , me encanta la serie B, es , simplemente, una descripción del producto. La historia no es original y se situa en un pueblo con habitantes que desde un principio se nota que guardan un secreto oscuro del pasado. Las interpretaciones de Kisnki y Quaid son aceptables simplemente. El monstruo alienígena se intuye más que se ve en muchas ocasiones, pero está bien confeccionado. De hecho el encargado de crearlo participó en Depredador, Parque Jurásico...

Resumiendo, película hecha para televisión, sin apenas presupuesto pero con cierto encanto. Para pasar una buena tarde-noche.
25 de abril de 2020
Soy sincero, no he leído ni un cómic de este personaje. así que voy a ciegas en ese sentido. La vi cuando apareció y hoy la he vuelto a revisionar y sigue manteniendo ese encanto ochentero que tanto me gusta. Es oscura, violenta angustiosa y aparecen la yakuza, qué más se puede pedir?. Por otra parte Lundgren cumple con creces en un papel que no exige demasiado pero lo clava. Y a Gossett siempre es un placer verlo actuar, me encanta.

Recomendada cien por cien para aquellos que les gusta el cine de acción clásico, de los ochenta, ese con el que crecimos y se perdió hace muchos años.
8 de abril de 2020
Veo muchas críticas negativa a esta película. Es cierto que se nota que es de bajo presupuesto, que el personaje de Val KIlmer es totalmente caricaturesco y que la historia no es original, pero está bien contada. Para empezar creo que la traducción al castellano del título es un error. El resto...pues un guion entretenido, con un gran Ironside y una buena interpretación de Gooding. Los efectos justos pero bien seleccionados. Quizá no esperara demasiado de esta producción y por ello me haya gustado tanto, Si te paras a pensar lo que cuenta, da miedo y por desgracia creo que si no está pasando actualmente, poco tiempo falta. Yo me quedo con la historia y con que nos demos cuenta a tiempo.
27 de marzo de 2020
Partamos de la premisa que es una película de Amazing, que es un slasher, que los actores son penosos, que las muertes están horriblemente ejecutadas, que los diálogos son vergonzosos y que el director no ha vuelto a rodar nada desde este film...si dejamos a un lado todo esto y nos centramos en lo que te esperas de algo así, pues ni tan mala. Es entretenida, se pasa rápido y tiene algún susto inesperado. Quizá yo no soy muy exigente con este tipo de cine, pero ofrece lo que promete, ni más ni menos.