España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
18 de septiembre de 2012
Como ya ocurrio en la segunda parte el director de está película fue distinto del de la segunda parte, sin embargo desgraciadamente el film ha empeorado mucho que la vez anterior.
Aunque hay un par de detalles que no entiendo, como por ejemplo las fechas, pues resulta que está peli es de 1993 y los videojuegos de una año antes (1992) como por ejemplo el de la Super Nintendo/Famicom y Nes (de la versión Game Boy ni idea) o el del ordenador amiga que curiosamente y aunque parezca mentira salio incluso antes que el de está genial videoconsola (1991) y en 3D (de las versiones arcade nada de nada) También hubó otra versión para la Mega Drive, que por cierto era identica a la de la Super Nintendo.
En cuanto a estos no estaban mal, pero se notaba algo de empeoramiento en ellos, sobre todo en la dificultad, pues eran bastante dificiles de jugar, más incluso que los anteriores, pues yo jugé al de la Super Nes y era bastante chungo la verdad.
Volviendo a la película decir que tuvó algo mejor que no tenía la segunda anterior parte pero si la primera, y eso era la banda sonora, pues volvia a ser del compositor Basil Poledouris, es decir guay.
En cuanto a las escenas de acción no están mal pues siguen siendo trepidantes como lo fueran las anteriores entregas, sin embargo en el argumento no es tan interesante como las dos primeras pelis, pues es algo repetitivo aunque a mí me ha llegado a gustar bastante, casi tanto como las anteriores. Esto lo digo porque no la he visto muchas veces, pero las pocas veces que la he visto me ha llegado a molar, aunque como ya he dicho antes está última peli de <<Robocop>> no es tan guay como las otras, porque se perdió bastante originalidad, además no venía con buenas críticas respecto a lo de los videojuegos.
Así que si eres fan de este androide policiaco, no deberías perderte está última entrega de <<Robocop>>, pero eso si, no es la mejor de las tres, o sea que te decepcionará dependiendo de lo mucho que te gusté está saga, ya lo sabes.
30 de abril de 2020
Bueno, empezamos. Claro que este filme viniendo de quien viene (Steven Seagal) no hay mucho que decir, desde luego, pues todos sabemos ya de sobra a estas alturas que dicho actor hace tiempo que esta acabado, de hecho no hay más que ver la mayoría de sus últimas películas para darse cuenta de que así es, por no hablar de su alarmante aumento de peso.
No hace falta decir, es más sobra decir, que esta película en bastante mala, porque con la puntuación que se le da en FA, 3,0, queda todo dicho, y no es para menos, pues el filme ni tiene buenas escenas de acción ni aporta nada nuevo al género.

Menos mal que la peli no dura demasiado, lo cual es de agradecer, ya que si no nadie podría verla entera, tan sólo destaca en esta peliculilla las tres actrices que salen, pues están más que buenas, sin duda lo mejor de la película, en especial Mica Javier, esa asiática que esta buenísima, al igual que Sonia Couling, sin olvidar tampoco a Soraya Torrens, que aunque no es la más guapa, si es la que mejor sale en la caratula. Todo lo demás es penoso en este filme, tanto es así que la he visto una sola vez para hacer esta crítica, y fijo que no la volveré a ver más, porque sinceramente no vale la pena, la verdad, siendo como es de mala.
17 de julio de 2016
No entiendo como este actor aún sigue actuando en películas de este tipo. El caso es que este actor, aunque todos ya lo saben a estas alturas pero por si acaso hay alguien que no lo sepa todavía lo diré, hace tiempo que dejo de ser interesante, porque antes aunque no era demasiado bueno que digamos, al menos sus pelis contaban con buenos actores, además de buenos directores, también, como no, pero ahora ya ni eso.
Bueno, lo que si se, más que de sobra es que esta película es de lo más mediocre, a lo que hay que añadir el horroroso aspecto que ahora tiene el mencionado actor, que es de lo más hortera, por no hablar de sus interpretaciones, que son, como siempre pésimas: él le zurra a todos, pero a él ni le rozan, es decir lo mismo de siempre de este actorucho pero peor y cada vez más.

Desde luego no se porque Steven Seagal no se ha retirado ya del mundo del cine, porque los filmes en los que actúa son cada vez más chapuceros, así que no sé pero podría ir pensando en dejarlo de ya de una vez que ya no es lo suyo, la verdad.

Lo dicho, otra mala película del señor Seagal, que a pesar de que sólo la he visto una vez nada más, me ha gustado poquísimo (que queréis que os diga) y que ni mucho menos, es de mis preferidas.

Eso ni de coña
17 de junio de 2015
Dentro de los regulares films en los que actúa el actor Chuck Norris, "Cuestión de honor" es casi de las mejores, ya que en la inevitable a la vez que odiosa comparación (bueno no tan odiosa, conociendo como son la mayoría de las películuchas de este actor) esta película es de una calidad aceptable. Al menos tiene momentos de acción que hacen que no te aburras, que ya es algo.
Yo creo que a los no muy numerosos fans de Chuck, esta película les llegará a gustar, si no me equivoco, por no ser especialmente mala, como lo son la mayoría de este barbudo actor.

Para pasar el rato no esta mal, la verdad.
28 de febrero de 2015
Bueno, lo que es esta película comparada inevitablemente con la primera parte no es gran cosa, desde luego, ya que no hay más que verla como para darse sobradamente cuenta de que esta afirmación no es, en absoluto, errónea, ni mucho menos, pues todos los que ya la hayan visto compartirán mi opinión. Como por ejemplo, el detalle de los actores del filme, que no son conocidos, y mucho me temo que eso lo dice todo a su favor, quiero decir que no han estado a la altura como lo estuvo el archi conocido de la primera parte, Daniel Radcliffe, de las geniales películas de "Harry Potter", y que en la primera parte volvió a hacerlo de miedo.
En cuanto a esta decepcionante segunda parte de "La mujer de negro", pues decir que las escenas de miedo aunque no están mal elaboradas, tampoco son del nivel de la anterior peli, por lo que es una auténtica decepción, como ya he dicho anteriormente, lo cual es una pena, ya que el filme en cuestión ha tardado varios años en ver la luz y ha resultado ser un fracaso.

Visto el mediocre nivel de calidad de esta segunda película, me pregunto si ir a ver la supuesta tercera parte (que seguro que la habrá, a pesar de que esta haya sido casi un bodrio) ya que si va a ser peor que esta, mejor me espero a que este en el videoclub, o bien a que la echen por la tele. No se, no se.

Últimas películas visitadas
    4 Blocks (Serie de TV)
    2017
    Marvin Kren ...
    6,6
    (237)
    Sin novedad en el frente (TV)
    1979
    Delbert Mann