Críticas de Nainggolan4
30 de diciembre de 2023
Diría que es la más floja de la saga, sabiendo que es una gran saga y que esta película aún así no está mal pero lo del rollo de los caballeros y que dura en exceso, le quita algún puntillo. El nuevo personaje, el Rey Caspian, bueno sin más. Cumplidor y ya. Luego de los hermanos, los más pequeños son los que mejoraron. Lucy no siendo tan cría y ya siendo algo madura, Ed no siendo ya apenas insoportable y cabezón como en la primera película y los otros dos no cambiaron apenas jajajaja. Luego muy buen papel por parte del pequeñajo Peter Dinklage, gracioso el ratón y otra cosilla que no me gustó es que no salió mucho Aslan y obviamente se notó cuando apareció e hizo de las suyas. No está mal pero no al nivel del resto

-Es recomendable verla Sábado por la tarde y en familia agusto y tranquilo. No del nivel de las otras pero está bien y al notable llega eh, por si hay alguno que ladra de demás-
29 de diciembre de 2023
Buena y entretenida película de hackeos y chiquillas de por medio jajajaja. Me ha gustado esa cámara como si fuera un ordenador de varias pestañas y tal. Buen papel de Sasha Grey, el cual su mejor escena es cuando está en la habitación y con la batita jajajaja aunque ahí le pudieron dar más juego porque se tuvo que ver más y la actriz como curiosidad cumple el mismo día los años que yo. Luego sobre Elijah Wood lo hizo bien su papel de tío asustadizo e inocente aunque luego nos la coló a todos y sobre todo al malo, al hacker que tela, menuda pieza con lo que hacía y tal... Por último, también nombraríamos a los hackers buenos franceses esos que tenían su gracia jajaja. No está mal, te tiene atento y en un poco de tensión por como ocurre todo y sin pausa y si tuviera algo que decir de malo, que la parte final lo pudieron hacer mejor y había cosas que no se entendían y tal pero bueno que la película es de notable la verdad

-Recomendable verla para los que no saben nada apenas de internet y estas tecnologías para que puedan aprender y ser cautos con lo que pueda pasar y tal aunque obviamente esto es una película y el tema es muy exagerado y a lo bestia eh pero para tener cuidado siempre. Verla en finde, por la tarde, es lo ideal-
28 de diciembre de 2023
Comenzamos viendo una gran saga. Ahora por la primera que es la mejor aunque todas también pero esta me gustó más. Buena historieta de como los hermanos dieron con el mundo de Narnia tras el armario. Lucy la más pequeña pero les dio en los hocicos a sus hermanos porque no la creían en lo del armario. Además que fue luego importante para un hermano suyo y que ya se vio el cariño que le tiene al león jajajaja. Luego vendría Ed, que fue con diferencia el más cabezón y más problemático del grupo pero bueno, conforme pasó el tiempo se fue relajando. Después vendría Susan, actuando como la hermana mayor y haciéndolo bien y por último el hermano mayor de todos, Peter. Cierto que a veces se pudo pasar de creido por la edad pero dirigió muy bien al cotarro y confirmándose como el Rey que es. Para decir otros personajes, pues diríamos el Tunus, que fue el más tierno y gracioso, también los castores que eran graciosos e importantes y como no, el gran León. El líder de Narnia y muy clave al devenir de todo esto. El papel de mala de la Bruja lo hizo bien, engañando al personal, cara de mala y tal. De escena te podría destacar la batalla la verdad. En general ha sido una película que me ha gustado bastante y de ahí que tenga un sobresaliente. Recomendable verla

-Es recomendable verla, en familia y por la noche que pega más en este horario. Un sábado/día festivo va de lujo. Grandes paisajes y grandes melodías. No tenía ni idea que el actor del Tunus era el loco de múltiple jajaja. Por los demás actores, estuvieron bien. Tenéis que ver la peli eh-
26 de diciembre de 2023
Un gran clásico de Navidad este del gran odiador de la Navidad jajaja. Es bastante entretenida y divertida la película. Como un monstruo odia la Navidad y con el gran apoyo de la niña, hace cambiar esto. El perro muy gracioso y clave también en según que cosas, el alcalde el peor personaje y más odiado y luego también a destacar a la guarrilla esa que le gustaba el Grinch jajajajaja. Gran película para Navidades y mucho mejor que la nueva que hicieron del 2018

-Para verla en Navidades y con la familia. Está bien la película. Gran actuación de Jim Carrey como todas sus películas y no entiendo la tan baja nota en las valoraciones. Odiáis incluso más vosotros la Navidad que el Grinch jajajaja. Esta película es de mínimo un notable sin ninguna duda. Allá cada uno...-
17 de diciembre de 2023
Sabiendo que la primera película es infancia pura y dura y es la que más veces he visto, esta es mejor sinceramente. La primera pues es lo que dije y se le tiene cariño pero si es que es cierto que en gráficos flojea un poco aún diciendo que no es mala eh. Y esta ha mejorado en ese aspecto + las voces. Grandes Luis Merlo y María Adánez en las voces de sus respectivos personajes pero si tuviera que darle el oro a voces, se la llevarían los de Trancas y Barrancas interpretando a las moscas jajajaja. Y ya en cuanto a personajes pues Furi en su línea de gran lider, Linda en su papel de chica de compañía del líder, las moscas las mejores, la tía esa humana insoportable a más no poder, gracioso y timidillo el cebolla y el gato callejero de más a menos, de ser un macarra a un gran ayudante de los bichos en el objetivo de la película. No está para nada mal pese a lo que puedan decir que cada cual ya...

-Ideal para verla un Domingo por la tarde. Es el día ideal. Con amigos se disfruta más sobre todo por papeles como los de las moscas que hacen bastante gracia jajajajaja. Para mi es buena saga esta de los bichos del bosque. No top pero está bien. Igualmente hay que tener en cuenta que se hicieron las películas hace tiempo eh. Para no ser tan exquisitos-