Críticas de Betawatcher
18 de diciembre de 2021
La casa de los Craig marcha como un reloj, pero es un “perpetuum mobile”, un mecanismo diabólico tras las cortinas cerradas y las puertas que no pueden abrirse. Los vecinos están al tanto, pero dentro de la casa nadie parece darse cuenta hasta que un día salta la...¿rana? ¿Harriet?
Magnífica actuación de Joan Crawford, en un papel hecho para ella pero que se percibe totalmente distinta a la realidad que los demás personajes ven.
4 de noviembre de 2021
Si no te gusta la ambigüedad del cine clásico de los años 40 (por demás irrepetible), mejor no hagas caso de este comentario, no lo leas (no vaya a ser que te indigeste) y sigue tu camino, ingenuo caminante :)
Estupendas actuaciones de Bette Davis y de Jim Davis, no veo realmente mucho sentido en el papel de Janis Paige en el desarrollo de la trama, es decir, aparece en los créditos, pero ¿qué pinta ahí ese personaje? Respecto a John Hoyt, mejor le hubiesen puesto a Gary Cooper, así al menos la poetisa hubiese tenido un hombro (¡y qué hombro!) en el qué llorar, digo yo, porque como actores mejor no digo lo que pienso de Cooper y de Hoyt (insert silbido de Monty Pyton)...
Otra película que destruirán con el tan famoso "pinta y colorea" clásicos, porque lo que es ver estas pelis, como que no...(insert planta rodadora de Western)
29 de septiembre de 2021
Un famoso latin lover se encuentra estresado por su popularidad entre las mujeres, y decide cambiar su papel en los estudios por el papel de un famoso perro actor, al cual le han organizado la lotería del amor, ni más ni menos que un concurso dónde la agraciada (antes una perra, luego una humana) se casa con el objeto a subastar.
Entusiasmado con la broma y que le reporte pingües beneficios, viaja a Italia, dónde conoce a una matemática, muy entusiasmada con enseñarle cálculos y probabilidades acerca de sus conquistas.
23 de septiembre de 2021
1900. El Lobo Larssen surca los mares buscando marineros aguerridos, dándose la maldita coincidencia que los aguerridos son los que llevan toda su vida huyendo de la justicia. Todos comparten un pasado común de maldad y discriminación, de una u otra manera han llegado al navio dando tumbos por el mundo, algunos con más pájaros en la cabeza, otros más resolutivos; en cubierta todos se repartirán el preciado botín que su capitán capturará, pero aún no saben cómo lo hará y sobre todo no saben de qué botín se trata.
18 de septiembre de 2021
Una desgraciada aspirante a teleoperadora es seducida por un John Gardfield en su apogeo; totalmente ciega y enamorada del embaucador no es capaz de ver lo que ocurre a su alrededor; él como un lobo es capaz de convertir su vida en un desierto, incluso aniquilando a propio padre para obtener su tan ansiado deseo.