España España · Pontevedra
Críticas de Wwssusso
<< 1 10 16 17 18 19 20
12 de agosto de 2021
El Escuadrón Suicida de James Gunn es un puro espectáculo de acción, pero no se queda solo en eso, además tiene muchos toques de comedia y momentos muy emotivos.
Gunn demuestra que no es tan difícil hacer una buena película de superhéroes.
Primero acierta con el reparto, la película nos deja personajes inolvidables: Espectacular el Rey Tiburón, genial Idris Elba como Blood Sport, curiosa y graciosa la comadreja y sorpresa de personajes, como la ratonera.
Harley Quinn, que era la gran protagonista de la adaptación de 2016, es aquí otra que está genial dentro del elenco.
Además, la película tiene una muy buena banda sonora, toques de gore, y un punto Tarantiniano que la hace muy interesante.
Los personajes están bien desarrollados, sin caer en el ridículo, como ha sucedido en otras películas recientes de superhéroes, los efectos especiales muy bien, los toques de humor le quedan de maravilla y la película no va de grandilocuente, ya sabes, desde el principio, que va a ser puro cachondeo .
A mi me ha parecido una de las mejores películas de DC, pero si no te gustan los toques de humor y un poquito de gore, pues , igual no es tu película.
Desde los primeros y espectaculares títulos de créditos ,asistimos a un desmadre de acción y humor.
¡Un 7!
5 de agosto de 2020
El faro(2019), película que cuenta con un 6,8 de media en Filmaffinity y que me llevó a verla con mucha curiosidad.
El resultado ha sido de decepción total. La película es muy extraña, pero muy extraña.
En alguna crítica la comparan con Midsommar, pero a mí me ha parecido más rara aún.
Casi dos horas en un ambiente claustrofóbico y con un duelo interpretativo de altura, geniales Robert Pattinson y Willem Dafoe, pero, lo malo, es que no hay nada más.

La historia no se entiende, los diálogos son incoherentes, imágenes metafóricas todo mezclado en un ambiente de oscuridad donde al final te enteras de poco.
Para amantes del cine extraño y metafórico.
Eso sí, Dafoe nos deja el retrato de un marinero para el recuerdo.
Dejó algunas de mis dudas en Zona spoiler y a ver si aparece alguna crítica que las explica.
3 de abril de 2021
Película basada en la gran serie Curro Jiménez que es bastante peor que muchos de los capítulos de la serie. No hay un buen guion, ni intriga ni buenas interpretaciones. Los personajes pasan totalmente inadvertidos por la película, algunos como El Estudiante apenas dice unos diálogos.
Tampoco hay un buen antagonista para Curro Jiménez, ni siquiera algunas buenas escenas de acción.
En conclusión, floja adaptación de la serie llevada al cine.
<< 1 10 16 17 18 19 20