Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
8 de mayo de 2017
La producción arranca entre lenta y sin interés, pero a medida que va pasando el tiempo, uno se empieza a enredar en la trama. Pasada la mitad de la película me di cuenta que me había enganchado y al final me gustó. En definitiva, denle una oportunidad, y quizas les termine agradando. Keanu Reeves, no brilla demasiado, como hace 10 o 15 años atrás.
6 de mayo de 2017
La vi por tv mucho después de su estreno, pero fue increíble en su época. Pensar que fue muy anterior a los robots de el Hombre Nuclear y la mujer biónica. El tema del robot con forma humana estaba en su apogeo, sin embargo no logró que el público pudiera terminar de entenderla, porque para mi, era muy sofisticada y compleja para la época. Es la primera película que yo haya visto donde se ve un centro de cómputos, y te muestra que los técnicos prácticamente vivian allí dentro controlando todo. Nunca explican el wifi que se supone existe para permitir el control de las unidades, pero el sentido del humor que tiene es para mi increíble. Sin duda Yul Bryner es la estrella, pero todos participan muy bien. 20 años después, Michael Chriton vuelve a reflotar el mismo libreto, solo que adaptado a la época, cambiaría robots por dinosaurios sacando Jurasic Park, con la cual, tuvo si un éxito que no logró con esta. Para mi es una película increíble para su época.
3 de abril de 2017
Se trata de un título, con un argumento muy original, pero mal llevado a la práctica. Me ha parecido muy lenta, muy predecible, sobre todo la primera mitad. Pasada la mitad, tiene algo más de ritmo, y permite llegar a un final, aceptable. Mi recomendación es véanla, es algo novedoso, pero a armarse de paciencia, sobre todo al principio.
5 de julio de 2009
Fui pensando ver el final, o al menos ver una continuación válida. Ni modo. La primera lo sabemos fue la primera, la Segunda, LO MAS, y de ahi en más, la tercera, apenas pasable y esta la peor de todas. Por ahi leí algo con lo que coincido... la Resistencia, parecen tipos acostumbrados al NO TE METAS y listo.... No es el futuro que esperábamos ver... Volvé Cameron... volvé.... Si piensan en hacer 20 Terminator más... no cuenten conmigo para ir al cine a ver cada tontera que hacen.

No es para esperar tantos años y ver esto che.!! Gracias.
5 de julio de 2009
Un bodrio feroz. Si bien tiene un argumento armado que no se ve siempre, es extremadamente ingénua, al punto que ni un empleado de lavandería puede creérselo. A los 10 minutos, ella ya se había, -digámoslo bien y con respeto- (intimado) con un tipo que no conocía y casi a la misma velocidad, ya estaba ganando millones de dólares.... -Claro pensé, por eso estamos como estamos y con la crisis que tenemos- en fin, lo confieso, no me quedé a ver el final, me fui.

Será que gana muchos millones de dólares haciendo esta pavada?? Deberían resultar castigados cuando estos actores hacen estos bodrios, asi lo pensarían dos veces antes de aceptar. Te la imaginas diciendo.. perdí 8 millones de dólares por hacer esa producción,,, ahi si que tendrían más cuidado, pero si ganan sea buena o no, es como a los jugadores de futbol, que les pagan miles y miles, aunque no hagan un gol, y vos, que te rompiste con títulos y todo, nada... corriendo la coneja. En fin. Saludos.