España España · Jaen
Críticas de pedro
20 de mayo de 2007
Pocas cosas se pueden sacar de la precuela. Nos encontramos sin apenas intriga, con una comedia para adolescentes, alguna escena de desnudos y un resultado nada interesante.
Los actores tampoco acompañan a una historia simple, solo recomendable para fans de la original que sientan algo de curiosidad.
Lo mejor:La banda sonora moderna.
Lo peor:Entre muchas cosas la falta de similitud con los personajes de la original.
Conclusión:Merece poco la pena.
29 de noviembre de 2009
A mitad de película todo se sabe de lo que pasó, dejando la última media hora como puro relleno de un film muy visto solo apto para televisión. Narra como una mujer aparentemente se suicida y como se investiga si realmente todo es lo que aparenta ser. Como protagonistas encontramos a dos habituales de la televisión como Lowe en un papel muy repetido a lo largo de su carrera y Lauren Holly como hermana de la victima. No es una maravilla pero se puede ver si no hay nada mejor por la tele. El guión se basa en una novela que seguro que salió mejor que la película.
29 de noviembre de 2009
Muy inferior a la anterior entrega la cual ya era bastante mala todo sea dicho, nos encontramos con una cinta futurista que consiste en una pareja de hombre humano y mujer androide intentando escapar de los malos. Lo único positivo del film de Schroeder es ver desnuda a la entonces desconocida Angelina Jolie. La película intenta hacer de Elias Koteas un actor comparable en físico a Van Damme y no lo logra. En papel muy secundario encontramos a Palance en un papel que perfectamente podia haber rechazado. No tiene nada que ver con la primera parte, los efectos son cutres y en líneas generales no vale la pena su visionado.
21 de octubre de 2009
Una cinta típica en toda regla. Lo siento pero no me creo que una mujer como Heigl no tenga veinte tios alrededor, no me creo que Marsden pueda hacer un papel que no sea adolescente en películas de terror, no me creo que a Burns le sigan dando papeles cuando no sabe actuar. Una dama de honor se muere por casarse y guarda sus vestidos de las ceremonias algo mas visto que nada en el cine, su jefe es mister perfecto, su hermana una rubia sexy y un reportero se empieza a interesar por ella sabiendo de antemano el resultado. Todo ello sin una pizca de humor, ni sarcasmo. Una pérdida de tiempo recomendable para mujeres poco exigentes.
26 de febrero de 2009
Me ha gustado, me parece una película mezcla entre "Seven", "Silencio de los corderos" y "El código da vinci", con un estupendo reparto con un genial Alfred Molina. Para ser un producto dirigido al dvd y televisión, me parece con mucha calidad, buena música y realización. No se hace aburrida y llega a gustar bastante hasta el desenlace de quién puede ser el asesino. Recomendable