Reino Unido Reino Unido · londres
Críticas de cies
12 de mayo de 2018
No recordaba lo que me había reído la primera vez que la vi hasta que volví a verla ¿20 años después? jajajaja lo cierto es que es simpática y divertida a más no poder. Y que a poco sentido del humor que tengas, este esperpento te hará pasar momentos muy divertidos.
Es un chiste, pero es lo que se le pide al cine de humor, que sea chistoso, que para llorar, ya está la vida y los bodrios
Profesional, muy profesional, porque el "conceto" es el "conceto" , "lo dejo Carmiña"
4 de abril de 2018
Elegí ver esta película porque es vida, es real como la vida misma, porque me moría de ganas de ver qué le había pasado a aquellos drogatas de caballo de hace 20 años ¿ se murieron por el camino, o siguen enganchados, o siguen siendo unos cabrones, o unos listos? Celebro ver que no se reconvirtieron en lo que socialmente se considera "exitoso", siguen siendo unos pringados a los que todo les sale mal o no tan bien como esperaban: es curioso porque conozco a muchos de entonces que vi en en la primera parte y los sigo viendo reflejados en esta segunda, escritor incluido. Y me alegro de que sirvan de ejemplo para alguna alma joven que sea más lista que ellos. Y me alegro que la novia mona de Fenton de hace 20 años sea la exitosa abogada que es hoy. Le pega.
Me gusta T2: Traisnpotting porque los mimos personajes y el mismo director nos llevan a la consecución lógica de los hechos de hace 20 años, porque todo es consecuencia de entonces y porque son los mismo tipos, solo que un poco mayores.
Me gusta también porque no hace falta estar enganchado al caballo que te mata para poder flipar y vivir.
¿Nostalgia? puede, ¿qué tiene eso de malo? Lo cierto es que no deja de ser una buena película bien hecha que si bien no nos sorprende como la primera, no deja de tener la misma calidad
19 de febrero de 2018
Un ladrón intenta ser el objeto de las fantasías de una ricachona casada aburrida con mucha imaginación y muchas fantasías (parece que para tener fantasías sexuales no se puede ser pobre). Recuerdo haberla visto en su momento y resultarme perturbadora, cosas de la edad, pero una visión a una edad más madura me hizo sonrojarme por lo mala que es, el poco cine que muestra y lo mala que es la actriz. Mala mala casi tanto como la película
Hay una cosa que nunca entenderé: por qué en una película cuando una mujer o un hombre salen de la ducha se tapan para que no los vea su pareja? Si no quieren mostrar desnudo, que oculten el tema toalla
1 de marzo de 2015
Tarde de domingo de lluvia: gusanitos y película divertida. Cameron Díaz nunca falla en esos casos. ¿Nunca? Pues sí. Falla. ¡No hay por donde cogerla! Ni a ella ni a nada de este aburrido bodrio sin sentido. Ni divertida, ni inteligente, solo aburrida: llena de sexo y aburrida ¿Como es posible eso? Los actores mal, no funcionan ni juntos ni por separado, química cero. El guión no sería malo del todo pero tal y como se desarrolla la historia es totalmente inverosímil e increíble. En ningún momento conseguí reírme!! Eso es algo que no le perdono a una película de risa.
Lo mejor: el perro, y tampoco me resultó gracioso.
7 de julio de 2014
Lo que pensaba sería una tediosa película para niños, fue todo un placer llevar a mis sobrinas a verla: una Angelina Jolie fantástica rodeada de mucha fantasía y magia en un mundo encantado que te cautiva ... Daban ganas de quedarse en él y con ella y su "pajarraco" ... Lo único que verdaderamente detesto: el tono ñoño y voz de pija que le ponen en los doblajes a la "niña buena" de la película, sea o no de Diney, resulta vomitivo (como la que le pusieron a Hermione Granger cuando la hicieron adolescente, para potear)