España España · BARCELONA
8,1
9.873
Documental, Intervenciones de: Sebastião Salgado
10 de diciembre de 2016
Imagenes desgarradoras que le llegan a uno al alma. Una historia llena de emociones que te enseña la debilidad del ser humano, de sus carencias, de su crueldad y de su sufrimiento, pero sin perder la esperanza, enseñando que somos luz dentro de tanta oscuridad. Sin duda, al menos para mi, uno de los mejores documentales que nunca he visto. He gozado de cada una de las fotografías de Salgado, un artista a la hora de capturar emociones.
albert
14 de julio de 2020
La peli es mala con ganas. No engancha en ningún momento, el guión es extremadamente previsible, personajes planos y aburridos, música casi de galería, los 3D y los combates aéreos muy flojos. Se salva la fotografía y rozando el aprobado, pasable vaya. Mirad si es mala que estoy escribiendo está crítica mientras ojeo de refilón el final. Y creo que ya sé cómo acabará... A ver, esperad, pues sí justo como pensaba. Una pena porque se nota que hay mucho dinero invertido y entristece saber que se lo gastan en bodrios como éste. Sinceramente no entiendo cómo tiene un 5,9. Le iba a poner un 3, al ver el final he optado por un 2 pero finalmente, por tener una nota que no le corresponde, le pongo un 1.
albert
<< 1 2