España España · València
Críticas de puset
<< 1 2
4 de agosto de 2017
En tiempos de refritos, enésimas partes y socorridos superhéroes salvataquillas el cine de misterio, miedo, fantasía o terror (esta tiene un poco de todo) sigue siendo una apuesta segura, a la espera de que los adolescentes vayan en masa para abrazarse a sus parejas en la última fila del cine. Sabiendo que la originalidad brilla por su ausencia el trailer me cautivó porque me parecía que la cosa iba a tener cierta gracia. Y la verdad es que, por una vez, no ha decepcionado. La peli se deja ver, con sus escenas que te van poniendo nervioso, que ves que hay cosas extrañas pero no sabes qué... hasta que tras una hora de intrigas se desencadena la acción. Y hasta en el desenlace me parece una película bastante acertada, pero...
25 de abril de 2016
Acabo de ver el quinto episodio de la serie, así que ya puedo tener una idea más clara de la trama, su producción, etc. En principio es una serie atractiva, colorida, buenos efectos, fantasía, buen vestuario, montaje... Vamos, que técnicamente es buena.
Ahora llegan los peros. La historia está algo vista, los paralelismos a El Sr. de los anillos son un poco vergonzantes (ver spoiler), el casting es un poco de coña, lo de la MTV y el público joven se entiende, pero joer, a veces parece un desfile de moda o que están siempre a punto para una sesión fotográfica!
En fin, se deja ver, incluso puede llegar a enganchar, pero cuando acabas tienes la sensación de haberte tragado un producto demasiado artificial y prefabricado... y a mi me entran tantos remordimientos como cuando vuelvo a ingerir comida-basura de esas franquicias americanas a las que siempre juro no volver a ir.
21 de agosto de 2022
Por fin tenemos la oportunidad de disfrutar un poco más del universo Hulk, que viene de perlas para introducir al personaje creado en el cambio de década de la edad dorada de Marvel. Hulka ya hace 42 años que entró a formar parte de este universo de superhéroes, y aunque al principio no era más que una versión femenina de "La Masa", pronto decidieron darle a la serie y al personaje su propio tono y personalidad.
Si había un personaje que encajara a la perfección con la fórmula que ha hecho triunfar a Marvel, este es Hulka. Es evidente que el público elevado sigue despreciando la comedia. Como es evidente que el público masculino acomplejado está pataleando porque la protagonista es una mujer poderosa, inteligente y con las ideas muy claras. Bienvenidos al s. XXI amigos del s. XIX.
El primer capítulo deja las cosas claras, hay acción, muchos y buenos efectos especiales y humor, mucho humor. Va a ser complicado mantener este nivel, aunque igualmente lo vamos a disfrutar.
También se hace referencia a algunos hechos que rellenan algunos vacíos de lo que hemos visto en las películas.
La actriz protagonista es muy solvente y rebosa carisma.
No hagáis caso de la nota, los haters cada vez están más aburridos y votar negativamente es parte del camino hacia su felicidad.
<< 1 2