España España · Hellín/Murcia
Críticas de Billywilder
<< 1 2
9 de mayo de 2005
No hay mejor titulo para una pelicula que el de esta:"la vida es bella".su vision supone gozo, diversión, emoción, tristeza, alegría, sufrimiento...en fin, tiene todos los sentimientos posibles. deseas que no se acabe nunca porque lo que estas viendo casi diría que te hace ser mejor persona..una maravilla y para el que escribe, una de las mejores peliculas de la historia(al menos, de las que yo he visto).VIVA LA VIDA¡
21 de mayo de 2005
Magnífica película, un entretenimiento insuperable que puede gustar tanto a niños, jovenes, adultos...una pasada. Se te pasa la pelicula volando,entre carreras, acción y demás virguerías estos productores de "pixar" han logrado que medio mundo se lo pase "pipa" con ella. Muy recomendable para todos aquellos fans de historias de superhéroes. El argumento está muy currado, los dibujos parecen reales...Tiene romanticismo, acción (de la buena), humor, intriga...En fin, para quien no la haya visto...pasen y disfruten¡¡
9 de mayo de 2005
Excelente película que te mantiene pegado a la silla desde el principio hasta el final, maravillosas interpretaciones, profunda(como MDB), emocionante, magistral...se agotan los adjetivos al igual que para MILLION DOLLAR BABY. VIVA EASTWOOD¡
29 de mayo de 2005
Impresionante film bélico del considerado director comercial Steven Spielberg. Escenas deslumbrantes que demuestran que este director es probablemente el más grande de su tiempo. Mención aparte recibe la escena incial de la batalla de Normandía, un lujo al alcance de muy pocos directores. Gran reparto encabezado por un genial Tom Hanks, entretenida, emocionante, sincera...Una auténtica obra maestra, sin ninguna duda entre las 3 o 4 mejores películas bélicas de la Historia. Observamos la aventura de los soldados como si formáramos parte de ella, sufrimos con ellos, de sus preocupaciones, de sus vidas...A mi juicio, incomprensiblemente vencida por "Shakespeare in love" en los Oscars. La única pega posible es cierto patriotismo por parte del director sobre todo en la escena final, pero...¿Quién le pone pegas a esta maravilla?
<< 1 2