México México · Pachuca
Críticas de Alejandra
<< 1 2
10 de junio de 2012
Es mi primera crítica en filmaffinity, no pude resistirme a valorar está "película" que vi hace varios meses.
El género de terror nunca ha sido mi favorito, menos el "falso documental", esa mala costumbre que inició con "El proyecto de la bruja de Blair" y continuó con "Actividad paranormal", entre otras, no es de mi agrado; sin embargo, reconozco y aplaudo una buena película de terror. A mi me encantan "El despertar del diablo"=The evil dead, "La habitación del demonio"=Insidious y en menor medida "Arrastrame al infierno".
No estaba en mis planes ver "Con el diablo adentro", pero mi sobina insisitió casi un mes para que la llevara.
Mi primo me dijo que no la viera, que era mala, no le hice caso.
Mi madre me dijo que no gastara mi dinero en esas porquerías, no le hice caso.
En la taquilla del cine mi instinto me dijo que no, pero no le hice caso.
Mi sobrina puso ojos de "borreguito", quería ver la película, y le hice caso.
Me arrepentí amargamente.
Es pésima, los actores mediocres, el argumento repetitivo; no te asusta ni un segundo, incluso a media película tenía ganas de dormir de lo aburrida que es; cuando vi los créditos finales me dije: "Al fin se término este bodrio" y salí rápidamente de la sala; muchos espectadores se quejarón en voz alta y hubo abucheos; unos pocos se quedarón sentaditos esperando otro final, ¡Ingenuos! ¿Cómo querían un final mejor si toda la película fue malísima?
Quien diga que es buena o la recomiende es porque quiere jugarles una mala broma o nunca ha visto en su vida buen cine.

Lo mejor: Que nunca la volveré a ver en mi vida.
Lo peor: Amenazan con una secuela ¡¡No!!

Está es la peor película que he visto en mi vida.
No le dí "cero estrellas" porque no está permitido.
20 de febrero de 2016
Hace unos días se estrenó esta película en México y no planeaba verla, pero como el viernes lleve a mi pequeña ahijada de tres años, no tuve más remedio; afortunadamente, me lleve una grata sorpresa, ya que visualmente es muy bella, tanto que quería meterme a la cinta para poder conocer esa ciudad ficticia y pasearme por sus calles; es una hermosa historia que habla contra la discriminación, romper estereotipos y luchar por nuestros sueños, enmarcado en un misterio policíaco; así que espero ansiosa su secuela. Mi parte favorita es cuando nos presentan el hábitat de las musarañas, sus casas, su fiesta, etc.
P.D. Sin ofender nadie, el papel de la gacela artista debió ser sustituido por el de una cabra.
26 de octubre de 2015
No ofrece mucha diferencia respecto a la películas anteriores: una familia, una cámara, un ente acosador y una casa linda; el final tampoco me sorprendió. Al ser esta la última entrega de la saga, quisieron, finalmente, darle "forma" al demonio/fantasma, lo que le quita el encanto que tuvo la primera película: nunca veíamos al "espanto" y eso jugaba con nuestra mente. Además, por un momento, me pareció un mal intento de emular a la genial Insidious 2=La noche del demonio 2, por lo que explicaré en el spoiler. Para mi gusto, la historia de la pequeña Leila estaba de más, se la sacaron de la manga, solo para ampliar la saga y ganar más dinero, espero que si cumplan con la promesa de que está será la última entrega.
Como en todas las películas de "Actividad paranormal", lo que más me gustó fue la casa gringa, grande y hermosa ja ja.
<< 1 2