España España · Valladolid
Críticas de Capo_Ferrara
<< 1 2 3 4 >>
25 de junio de 2006
A mi parecer esta película es superior a la segunda parte. Los momentos de acción son mucho mas impresionantes e intensos (si cabe), y el ambiente oscuro y lúgubre del mundo de matrix con sus Smith le da un toque apocalíptico y épico. Mientras que la batalla en Sion es para mi uno de los momentos mas espectaculares de la historia del cine. Es verdad que no llega a la calidad de la primera parte, pero es un final digno a una saga.
25 de junio de 2006
Parece que los comics alternativos (que no son de super heroes) están viviendo su época dorada. Si en 2005 fue Sin City, en 2006 le toca el turno a V de Vendetta, que trastoca ligeramente el argumento del cómic, trasladándolo a un futuro cercano, para así hacerla mas creíble y posible. Una película cargada de política revolucionaria (¿ No es el símbolo de V es muy parecido a la A de anarquía?) y acción e intriga. Me ha encantado. Sales del cine emocionado y pensando: ¡Viva la revolución!
18 de enero de 2008
Cómo fastidiar una película a un incondicional de Alien o Predator
Muchos dirán que la primera película de esta saga spin-off es una basura, pero es que no han visto esta. A su lado la primera es hasta buena.
Empezaré diciendo que a mí la primera parte no me desagradó del todo porque sabía a lo que iba al cine, a ver una especie de adaptación del cómic con mas acción que suspense o terror.
Pero esta segunda parte es un cúmulo de despropósitos que hasta yo, un fan de los alien, considera una soberana porquería.
Para empezar la película dice que sigue donde acabó la primera, pero sin embargo, el único nexo de unión es la nave predator zarpando y posteriormente estrellándose en algún pueblo de Colorado.
Ningún personaje repite, y la historia no tiene nada que ver con la primera. Aquí nos encontramos con una infección de aliens que van sembrando la muerte por el pueblo a base de chascarrillos y cameos de las anteriores películas de alien.
Los efectos especiales me atrevería a decir que son incluso peores que los de la primera película, y bueno, los personajes, a parte de su nefasta interpretación, no tienen carisma alguno e importa poco que vayan muriendo uno a uno pues el espectador no siente absolutamente nada.
El guión parece escrito en medio de la huelga de guionistas de Hollywood por el sobrino de algún productor, ya que se saca de la manga cosas sin sentido para hacer que en la película haya mas bichos de los que realmente podría haber (ver spoiler).
En conclusión, una película que es prescindible totalmente y que no aporta nada (mas bien al contrario) a estas dos grandes sagas.
23 de junio de 2006
Pienso que esta película complementa perfectamente a la primera parte, ya que si en la anterior entrega la profundidad de los diálogos dejaba paso a la acción desenfrenada, el volumen 2, se centra mas en diálogos y personajes complejos y extravagantes al mas puro estilo Tarantino dejando mas de lado la acción sin ton ni son. Juntas dejan ver todos los rasgos típicos de este fantástico director. Por no hablar de la banda sonora (una maravilla).
23 de agosto de 2007
En muchas sesiones grindhouse una película está bien y otra es de relleno, y otras veces las dos son de relleno,pero bueno este no es el caso.
Esta película no contiene nada destacable salvo su título, que promete mas de lo que ofrece. La trama es totalmente previsible desde el primer plano, y los actores a parte de desconocidos, no es que sean muy buenos.
Esta película se salva del suspenso por sus momentos simpáticos (que tampoco es que sean muchos) que consiguen que el espectador esboce una sornisa mientras ve la proyección.
<< 1 2 3 4 >>