España España · Sevilla
Críticas de Oli One
<< 1 2 3 4 >>
12 de octubre de 2009
Una película que recomiendo a todo el mundo, una historia muy buena (basada en hechos reales) con sus corrupciones, amores imposibles, amistades rotas ... y a todo ésto le sumamos a dos grandes actores de cine y un gran director pues no hay más que hacer que disfrutar hasta el final.
Sin duda me recuerda a la serie The Wire así que se la recomiendo a los que no la hayan visto y a aquellos que disfrutaron de la película
14 de marzo de 2010
Esta serie es buena, con un buen presupuesto, buen argumento, actores y actrices que dan la talla, buenos efectos especiales, intriga, amor; sin duda engancha y eso para una serie es de lo más importante, pero por mi parte voy a manifestar que tiene el defecto de que han intentado alargarla demasiado y por eso al final se me ha hecho un tanto larga. Por temporadas y por mi parte os puedo decir:
-- LA PRIMERA TEMPORADA: Es francamente genial, con mucha intriga y capítulos finales de gran calidad argumental.
-- LA SEGUNDA TEMPORADA: De la misma calidad de la primera e incluso a veces mejor.
-- LA TERCERA TEMPORADA: Muy buena; diría que un poco menos que las dos anteriores pero aún así genial.
-- LA CUARTA TEMPORADA: La más floja hasta el momento, es casi una introducción para las siguiente.
-- LA QUINTA TEMPORADA: Algo mejor que la anterior pero no llega a la calidad de argumento de las tres primeras.
-- La SEXTA TEMPORADA: Encajar tantas piezas sueltas de todas las temporadas no resulta fácil, así que veremos como lo hacen...
23 de julio de 2009
Sin duda alguna, para mi el descubrimiento del año.
Esta serie es perfecta, con una guión y unos actores sobresalientes, un regalo para para mente y ojos.
La serie está encuadrada dentro de la más absoluta realidad, con policías no tan perfectos, con medios para atrapar a los delincuentes no tan efectivos como en CSI, con traficantes de droga que son personas ante todo; que es justamente lo que pretendía el director por otra parte.
15 de octubre de 2006
Ya estamos cansados de heroes que siempre matan a los malos con una sonrisa en la boca o mientras dicen una frase estúpida. Lo mejor de la película es que son personajes reales, con los que te puedes identificar. Para mi, después de ésta no existen más y si no las habeis visto, os recomiendo ésto.
Simplemente mítica.
20 de agosto de 2007
Se trata de una serie compleja, pues tiene un bastantes personajes, todos de ellos muy bien interpertados, con sus rarezas y peculiaridades que aunque alejan de la serie de la realidad no por ello la hace más atractiva.
En esta primera parte la trama gira en torno al asesinato de Laura, aunque no se descuidan otros aspectos de la vida de Twin Peaks que hace que haya otras historias tan interesantes como la propia investigación del caso de asesinato.
Sin duda la recomiendo a todos los amantes de las series pues la trama está bien tratada, la fotografía me pareció excelente y como ya he dicho los actores hacen más de cumplir
<< 1 2 3 4 >>