Críticas de zomas11
<< 1 2 3 4 >>
17 de mayo de 2024
"The Silence" es una película que, con una calificación de 2/10, deja mucho que desear en el género del terror y el suspense. Aunque cuenta con algunos efectos visuales destacables, estos no son suficientes para salvar una trama que carece de originalidad y emoción.

Uno de los pocos aspectos positivos de "The Silence" son sus efectos visuales. Los creadores han logrado diseñar criaturas y escenas que, al menos visualmente, son interesantes y bien realizadas. Sin embargo, esto no compensa las múltiples deficiencias de la película.

Lo malo de "The Silence" es bastante notable. En primer lugar, la película parece una copia directa de “Un lugar tranquilo” (A Quiet Place), lo cual le resta mucha credibilidad. La falta de originalidad es evidente y da la sensación de que no aporta nada nuevo al género. Además, la película no logra mantener la tensión ni el interés del espectador, haciendo que la trama se sienta plana y predecible.

Otro punto negativo es la falta de desarrollo de los personajes y la historia en general. La película avanza sin profundizar en los elementos que podrían haberla hecho más interesante, lo que resulta en una experiencia cinematográfica olvidable.

En conclusión, "The Silence" es una película que no logra destacarse en ningún aspecto significativo, excepto por sus efectos visuales. Con una trama predecible y una falta de originalidad evidente, es un film que podría pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Calificación: 2/10
28 de febrero de 2024
"Malasaña 32" es una película que, con una calificación de 4/10, busca sumergir al espectador en el terror con efectos prácticos y un reparto coral.

Lo bueno de la película incluye el uso de efectos prácticos, lo que añade un toque más realista y artesanal al terror, así como el reparto coral que interpreta con solvencia a una familia enfrentándose a lo desconocido.

Sin embargo, la película adolece de algunos aspectos negativos. La previsibilidad de ciertos elementos del terror resta impacto y sorpresa a las escenas de miedo. Además, la poca profundidad de los personajes y el trasfondo histórico no se aprovechan para darle más sentido y contexto a la historia. A pesar de iniciar con interés, la trama poco a poco pierde su encanto, lo que afecta negativamente al desarrollo de la película.

En resumen, "Malasaña 32" ofrece momentos de terror efectivos, pero sufre de una trama predecible y personajes poco desarrollados. Aunque tiene sus puntos fuertes, no logra mantener el interés del espectador de principio a fin.
18 de noviembre de 2023
"Shrek" se ha convertido en un referente con una calificación de 7/10, gracias a su humor único, personajes memorables y una ejecución técnica brillante. La película no solo ofrece entretenimiento para los más pequeños, sino que cautiva a los adultos con su ingenio y su sátira astuta.

El filme se distingue por su humor arriesgado y su capacidad para entrelazar ironías fílmicas y literarias, convirtiéndose así en un placer para espectadores de todas las edades. Esta audacia en el humor es uno de los pilares que hace que la película destaque.

Los personajes son otro de los puntos fuertes de "Shrek". Desde el carismático ogro Shrek hasta el parlanchín burro, la princesa Fiona y el inusual dragón enamorado, todos se convierten en figuras inolvidables. Su variedad y profundidad, así como sus interacciones, aportan una riqueza inigualable a la trama.

La calidad técnica es otro aspecto a destacar. La película brilla por su animación bien lograda, manteniendo al espectador inmerso en un mundo mágico. La combinación de estas habilidades técnicas con el entretenimiento y la comedia es una de las fortalezas de la película.

En cuanto a aspectos menos favorables, "Shrek" logra sortear muchos, pero no está exenta de ciertas áreas mejorables. Sin embargo, es importante resaltar que el filme evita temas sensibles o inapropiados para el público.

En resumen, "Shrek" se erige como una película que no solo entretiene, sino que desafía las convenciones del género animado con su humor atrevido y su brillantez técnica, presentando personajes memorables y una historia encantadora.
Batman vs. Robin
Estados Unidos2015
5,9
1.209
Animación
13 de noviembre de 2023
"Batman vs. Robin" busca ofrecer una experiencia intensa con una calificación de 3/10, pero lamentablemente, la película no cumple con las expectativas. Aunque presenta escenas de acción bien animadas, especialmente la pelea final entre Batman y Robin, la trama en general carece de sentido y originalidad.

Uno de los aspectos positivos es la destacada actuación del personaje de Robin, que logra mantener cierto nivel de interés. Sin embargo, este destello se ve opacado por varios problemas sustanciales. La película adopta una trama predecible y sin sentido, donde las escenas de acción parecen estar desconectadas, sin lógica ni coherencia.

A pesar de estos méritos, la película no escapa a la crítica. La falta de respeto por la continuidad y la esencia de los personajes es evidente. Batman, un ícono de fortaleza, se presenta inusualmente débil, lo que resulta en una interpretación inconsistente y poco convincente. Además, los villanos, a pesar de su potencial, no se perciben como una amenaza real, privando a la película de la tensión necesaria.

La pelea titular entre Batman y Robin, que debería ser el punto culminante, se ve empañada por su falta de coherencia y sentido narrativo. La dinámica entre los personajes en este enfrentamiento parece forzada y carece de la profundidad necesaria para justificar el conflicto.

En resumen, "Batman vs. Robin" se queda corta en ofrecer una historia coherente y emocionante en el universo de Batman. A pesar de algunas escenas de acción bien ejecutadas y el esfuerzo de Robin, la película no logra superar sus defectos fundamentales.

Calificación: 3/10
8 de noviembre de 2023
"Infiltrados en la Universidad" regresa con una dosis adicional de risas y acción en el siempre cómico mundo de Jenko y Schmidt. Con una calificación de 7/10, esta secuela mantiene su espíritu irreverente y sigue explorando la química entre los protagonistas mientras se burla de los clichés del cine policial.

Una de las fortalezas de la película es su habilidad para llevar la comedia y la acción al entorno universitario. La relación entre Jenko y Schmidt sigue siendo un punto fuerte, y esta vez se profundiza, lo que añade una capa adicional de diversión a la trama.

No obstante, "Infiltrados en la Universidad" también enfrenta algunos desafíos. La película a veces exagera con la cantidad de cameos y apariciones especiales de celebridades, lo que puede distraer de la historia principal. Además, el villano, interpretado por Peter Stormare, carece del carisma necesario para ser una verdadera amenaza, lo que resulta en un antagonista menos memorable.

En resumen, "Infiltrados en la Universidad" mantiene la diversión de la primera película y agrega nuevas capas de humor y acción en el contexto universitario. La química entre los protagonistas sigue siendo un punto culminante, aunque los numerosos cameos y la falta de un villano carismático pueden restarle brillo.

Calificación: 7/10
<< 1 2 3 4 >>