Críticas de krystoff
<< 1 2
11 de septiembre de 2006
Lo que en la primera resultó divertido aqui resulta plomizo. Partiendo de la base que nos encontramos con una película de fantasía el argumento me parece incoherente dentro de esos parámetros.
Algunos personajes no se encuentran bien definidos y tanto sus motivaciones y objetivos resultan a veces poco claros para el espectador.
Las escenas supuestamente graciosas no arrancaron en mí más de una media sonrisa en el mejor de los casos. Y las de acción excesivamente trufadas de efectos especiales y carentes de sentido. Además el final lo veo muy forzado y enfocado claramente a la realización de la tercera parte. Decepción.

11 de septiembre de 2006
Señor Stone, no se canse en buscar una filosofía para justificar este festival de violencia gratuita porque no la tiene. Peca de pretencioso.
12 de septiembre de 2006
Esta película la tuve que ver para una asignatura de la carrera de historia y la verdad es que resulta difícil de digerir.
Aún asi, tiene una buena ambientación y está cuidada en detalles históricos, como por ejemplo se ve reflejado las dificultades que tenían los soldados para moverse por la jungla con sus pesadas armaduras.
La interpretación de Kinski genial.

11 de septiembre de 2006
Amigos, yo trabajé e un momento de mi vida de acomodador en un cine y era parecido a esto. Había los acomodadores, los taquilleros/as, los de las palomitas, el encargado y por supuesto el gerente.
Cada uno tenía su propia personalidad y además compartían ideas dependiendo del puesto en el que trabajaban. De esta manera tenían una opinión sobre su trabajo y otra sobre lo que hacían los demás por supuesto lo que hacían ellos eran lo más importante. Nosotros, los acomodadores, odiabamos a los taquilleros que nos metían en unos líos.... También nuestras fiesticitas de vez en cuando y había rollos entre empleados aunque también estaba prohibido.
Todo esto viene a cuento, porque esta película no se si es una obra maestra (probablemente no lo sea), pero me reconozco en algunas situaciones, me río sin pretensiones de más y me hace recordar ese trabajo chorra que todos tuvimos de jóvenes que no era tramendamente complicado pero que tenía su encanto. Aunque abusa del humor sexual (a lo mejor no, recuerdo que nosotros también hablábamos bastante de eso), pero tiene algunos diálogos realmente ingeniosos y algún personaje que merece la pena ser recordado. Ojo, no es un American Pie más.

P.D.: Diablos, si hasta el gerente era igual de capu...

12 de septiembre de 2006
Muy bonita la estética y la fotografía y todo lo relacionado con los efectos especiales, pero.....alguien puede explicarme la trama de la película?
<< 1 2