España España · valladolid
Críticas de batulius
13 de septiembre de 2010
Es en ese momento cuando aparece nuestro amigo Hércules. Que viene una hidra pues dos leches, que viene medusa pues dos buenas leches, que viene el Papa pues dos buenas hostias consagradas.
Dicho esto se ve que mucho argumento y guión pues como que no. Cierto es también que las historias que cuentan se separan bastante de la mitología clásica griega, y hay bastantes inexactitudes y se toma bastante libertad. Los decorados son bastante cutres y es curioso como cascan cuando sale volando una víctima de la fuerza del protagonista.
Pero aún así es una serie bastante buena. En primer lugar, la serie es bastante didáctica, ya que acerca a todo tipo de criaturas mitológicas griegas al espectador, dioses y todo el transfondo de la cultura en general griega. Los papeles y poderes de los diferentes personajes están bastante exagerados pero en mi opinión eso es bueno para una retención mejor de las cualidades de estos.
Las interpretaciones varían bastante entre capítulos. A mi entender Kevin Sorbo está bastante correcto en su papel a pesar que se dedica bastante parte de la serie a enseñar musculitos, dar mamporros y no deja ninguna actuación estelar. Su amigo Iolus me encanta como actúa, su persnalidad y sus locuras, de los mejores de la serie. El resto de personajes decir que son un bluff y que no merece reseñar nada de ellos: llámense Hades, la familia de Hércules y demás chusma.
Me encanta que siempre que Hércules se presenta en una nueva aldea le dicen: "Tú no puedes ser Hércules porque mide 2,50 metros tiene brazos como troncos de árbol....." a lo que responde Iolus: " sí y echa rayos por el culo" xdxd.
Que vivan los mamporros mitológicos.
6 de junio de 2012
Podría haber cosa más mala que esta película pero pensandolo detenidamente no hay cosa más mala.
Para los entusiastas del pressing catch podrían pensar que, las risas de ver al Señor venas como autopistas Batista o los que hayan visto la 1 con a Dwayne "the rock" Johnson o la momia, merecerían ver la película están muy equivocados.
Para empezar salvo pequeñísimos detalles no se porque se llama el rey escorpión 3 ya que no tiene nada, pero nada que ver con la primera.
Segundo el argumento no hay por donde cogerlo ni por donde estrujarlo. Es un argumento metido en un trobellino de lamentables e incomprensibles escenas de aburrimiento continuo y a veces de acción desilachada y mal coreografiada. No hay argumento peor explicado ni presentado al publico, no se entiende aburre y desconcierta. los personajes están mal introducidos y peor puestos en escenas tanto por los dialogos como or los actores como por el contenido en general. escenas de batallas que empiezan incomprensiblemente y acabn no se sabe muy bien ni porque ni como y menos aún espereis que tengan la mínima logica claro.
Por último recomendar enérgicamente no perder ni un minuto con este cumulo de despropositos y si no teneis nada mejor que hacer pues escribirme un privado y os recomiendo algo que ver que no hay cosa mas mala que esta película. Bueno quizá alerta ébola o merlin y el libro de las bestias pero esque soy masoca xd
batulius
Bola de Dan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1991
5,9
3.227
Animación
30 de agosto de 2010
Esta es una de las series de animación que mas me gustaron cuando era un crío. y ahora 20 años después me he conseguido descargar toda la serie entera y me la estoy volviendo a ver con los riesgos que eso conlleva. Ver una serie de la infancia que siempre se mitifica un poco es arriegado porque hay una alta posibilidad de que sea una experiencia totalmente fracasada. En este caso la serie es tan buena que no ha modificado ni un ápice mi percepción de la serie, es más, me ha reformado lo que recordaba de ella. Y me ha alegrado ver otra vez todo los personajes que tenia en mi colección de cromos de cartón de esta gran serie que guardo con cariño (a ver si algún día me hago rico).
Los dibujos y animaciones son de una calidad muy alta nada que envidiar a bola de dragón u otras series japonesas de la época. la historia es muy parecida a oliver y benji en cuando a la práctica del deporte hasta las últimas consecuencias y esfuerzos sin límites y jugadas y tiros casi de ciencia ficción, pero el juego es el balón prisionero que jugabamos de pequeños (menudos pelotazos nos llevábamos). El personaje principal rebosa humor y gracia por todos los costadosy los personajes están muy bien desarrollados, la pobre madre de Dan no se como puede soportarle jajaj.
Sólo me queda recomendar la serie sobre todo para la gente de mi generación que no se acuerda o se la perdió,ya que les traerá excelentes recuerdos, de lo bien que nos lo pasábamos jugando en el parque.
30 de agosto de 2010
Serie que en España sólo la he visto emitir en Canal+ lo que es una pena ya que la serie esta muy bien hecha y muy original.
La historia trata de una joven que no cree en nada y ha perdido el norte, que de repente empieza a recibir misiones de Dios, que se le presenta de diferentes personas en los momentos más oportunos jeje. Su familia es muy rara y diversa con muchos problemas por resolver. Los personajes tiene una muy buena evolución a lo largo de la serie y engancha al espectador dentro de la historia que avanza deprisa y tiene buenos argumentos en cada capítulo.
Una gran serie que no deja indiferente a nadie.
batulius
Flint, el detective del tiempo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
5,0
Animación
17 de junio de 2008
Ésta es una gran serie, diría yo educativa, que te transporta a todas las épocas de la historia, donde nuestro súper héroe, con su martillo gigante que en realidad es su padre, intenta impedir que las fuerzas del mal cambien el futuro a su antojo y, claro está, para su beneficio.
Es muy entretenida y tiene un humor original que te enganchará desde el primer capítulo.
Además se aprende bastante si te gusta la historia explicada desde un punto de vista divertido.