España España · Madrid
Críticas de swirling
<< 1 2 3 4 >>
24 de abril de 2006
La película es entretenida pero recuerda demasiado a grandes películas como snatch o como la mismísima pulp fiction. Intenta mezclar la crudeza de matones a sueldo con diálogos excesivamente enrevesados y humor negro. Si te gusta esta mezcla, debes ver Pulp fiction donde queda totalmente perfecta, y si ya la has visto, esta no te va a convencer.
24 de septiembre de 2018
He visto esta película porque entre todas las críticas he visto muchas buenas, por eso escribo, para que no le pase lo mismo a otra persona.
Olvidémonos de que esto sea una precuela de Star Wars, dejemos a un lado todo lo que ya conocemos de la vida de Han Solo y que aquí nos explican sus orígenes, limpiemos la mente de todo eso y... es una película malísima, ¿porqué?...
Primero porque los personajes están vacíos, es decir, no es posible que llegues a coger cariño o admiración a ninguno, tampoco te da ningún miedo los malos, no hay ni un sólo momento en que realmente temas por sus vidas, más allá de personajes secundarios que ya te van telegrafiando que van a morir.
Segundo porque la historia es muy floja, y está claramente basada en meterte las tres o cuatro cosas que te tienen que meter para intentar que te quede un buen sabor de boca el saber cual fué la historia de Han Solo. Como he dicho al principio esto hay que olvidarlo para evaluar a la película como lo que es y no como precuela. Si no piensas en que esa nave es el Halcón milenario ni que ese bicho es Chewbacca...etc. Y vieras la película como algo individual, ¿como te quedariás?, otra cosa es que como fan de la saga, te de un escalofrío en el corazoncito cuando ves todos estos guiños y salgas del cine encantado, pero eso es otra cosa.

En resumen, la película está muy mal contada, muchas cosas están muy forzadas, aburre tanta batalla sin sentido que claramente es el recurso que disney explota al máximo, tenemos pasta para aburrir, metemos a los mejores técnicos en efectos especiales, los mejores equipos y ya tenemos otra peli, como el que hace churros y porras con la misma masa.
21 de diciembre de 2009
Sólo una pega, me he quedado con ganas de ver más, de saber más de Pandora, de sus criaturas, de las costumbres de esos indígenas, de ir más despacio con el proceso de adaptación del avatar...etc. Cameron tiene tantas cosas en la cabeza, tantas ideas, tanta imaginación, que necesitaría más de cuatro horas para mostrarnos todo como debería ser.
Es un espectáculo visual y de entretenimiento que nadie se debería perder ni pequeños ni mayores, son dos horas y cuarenta y cinto minutos donde casi no puedes cerrar la boca. Gracias por tener esa imaginación y conseguir plasmarla con unos resultados tan geniales en una pantalla. Señores ya no estamos en este mundo... estamos en Pandora!
13 de junio de 2012
Para todo aquel que esté mirando las criticas para decidirse o no a ver esta grandisima película deciros que no os lo penséis ni un solo minuto, hay que verla!
Drive te sumerje por completo en una atmosfera totalmente enraredida, te muestra lo delgada que puede ser la línea entre lo más terrible y lo mejor de uno mismo. Es una preciosa historia de amor enmarcada en una cruda realidad que te dejará helado.
La construcción de los personajes y de cada uno de los diálogos y silencios es magistral, dándole una profundidad muy pocas veces conseguida en un film.
Y no puedo dejar de nombrar la banda sonora, encajada como un guante, completamente inseparable y que da el broche de oro a esta estupenda película.
10 de noviembre de 2010
Que ganas tenemos, o por lo menos tengo, de ver películas españolas serias, de suspense, de miedo...etc, que sean realmente buenas y yo creo que a veces por eso abrimos la mano mucho a la hora de criticar este tipo de películas.
Dejando a un lado patriotismos y obligaciones morales para con el cine español, esta película me mantuvo aburrido durante aproximadamente una hora, llena de tópicos, previsible 100%, multitud de personajes y maneras de actuar de los mismos ilógicos y metidos con calzador para que el guión cuadre y otras muchas cuestiones que hacen de esta película un metraje absolutamente mediocre, lo dirija Guillem o Spilberg y lo protagonice Belén Rueda o Nicole kidman.
Sólo vale algo la última media hora del film y para entonces ya era dificil revertir la sensación de aburrimiento.
<< 1 2 3 4 >>