España España · Somewhere in Spain
Críticas de James Bond
4 de noviembre de 2015
Esta película no es de serie B como se comenta en alguna de las críticas. Se trata de un producto de calidad con muy buenos actores, una excelente ambientación...

A mi francamente me importa un pimiento si esta basada en un cuento de Poe o en uno del tío Paco. La película está muy bien, se hace corta al verla y te hace pasar un buen rato. Y por lo menos a mi los giros argumentales incluidos los de los últimos minutos me parecen bien.

Efectivamente mucho mejor que otras porquerías que se anuncian a bombo y platillo.
29 de septiembre de 2016
Empezaré diciendo como la película "Atrapado en el tiempo" es una de mis favoritas y como otras de temática similar como "El día de mañana" y demás también me gustan especialmente.

Esta película no desmerece en absoluto y de hecho añade nuevos e interesantes matices al concepto de bucle temporal.

Los actores están muy bien, especialmente Robbie Amell, primo del actor de "Arrow" del que más parece su hermano gemelo y que por momentos incluso físicamente se le ve gran parecido con Tom Cruise. Pena que con ese nombre tan chungo parezca difícil o improbable triunfar. Me recuerda a otros actores estupendos "olvidados" como Michael Biehn al que en mi opinión es su nombre lo que le ha impedido ser una super estrella.

Volviendo a la película comentar que muchas veces no hace falta mucho presupuesto, grandes escenarios y muchos actores, véase por ejemplo "La Huella" de Michael Caine y Laurence Oliver en la que sólo salen ellos dos en una casa y es una obra maestra.

En este caso y en mi opinión la película es excepcional, a pesar de su corta duración no se echa nada en falta y de hecho por momentos conforme se va desarrollando la trama estas completamente en tensión por como se desencadenan los acontecimientos y los cambios de la trama.

No hagáis caso a las malas críticas, si te gustan las películas de ciencia ficción y particularmente de viajes en el tiempo, no te la puedes perder.
24 de mayo de 2022
Tengo que decir que a mi siempre me encantó la película original y que la habré visto decenas de veces.
Al final no hay tantas películas con combates aereos de los que podríamos llamar de la vieja escuela, de modo que esta secuela me ha parecido genial.

En realidad se repiten casi las mismas escenas de la película original con diferentes matices y diferents personas (la escena de la moto, la escena derl bar y de cantar, las escena de la playa, el ligiteo, ...), de modo que si te gustó la primera esta seguro que también te gustará. Y al fin y al cabo que más da si las escenas de aviones son un poco fantasmadas, esto es mas real que los combates de cazas estelares y demás de otras tantas pelis actuales.

Aprovecho para comentar que me llamó la atención especialmente lo joven que se le ve al Sr. Cruise con sus casi 60 años, curioso la verdad.
También me gustó ver a Val Kilmer a modo de despedida/homenaje aunque al pobre se le ve realmente fastidiado.
El "cameo " de Ed Harris lo aprecié también.
Y añadir por último que Miles Teller, que no me gusta nada, en esta película hasta lo vi aceptablemente bien.

En resumen, la película en mi opinión es de las disfrutables, que no da problemas, en las que gana los buenos y que además tiene bastante acción, no se puede pedir mucho más.
Confía en lo que te digo y no te la pierdas.
9 de enero de 2022
En primer lugar comentar que cuando empece a ver los primeros capítulos le puse un 6, ya que como comentan otras críticas no es lo mismo, pero quizás por la nostalgia la ves con cierto interés.

Pero... Justo acabo de ver el último capítulo y corrijo mi nota a un 1 y por que no se puede poner menos.
Otra vez nos hace la misma jugada con películas o series míticas. Los últimos años nos han arruinado Star Wars, hace nada Matrix y ahora también Dexter. ¿Que será lo siguiente?

Es increíble. Créeme por favor. Si viste Dexter y te gustó no veas esta porquería, y si ya empezaste a verla no veas en ningún caso el capítulo final.
Supongo que esas notas tan positivas actuales de algunas críticas quizás también las cambien en breve muchos usuarios ofendidos como yo, tras ver el nauseabundo capítulo final.

Doy más detalles en spoilers
11 de mayo de 2019
Si la primera parte de la trilogía (léase El Protegido) te encantó como a mi, no te recomiendo que es esta película por que sin duda te decepcionará.

Para los que no queráis leer todo os haré el resumen corto:

1) El Protegido es maravillosa. Una de mis películas favoritas. Quizás diría que esta en mi TOP 10 de películas favoritas. Todo en ella me ha fascinado siempre.

2) Multiple por su parte y sin parecerme excepcional me resultó interesante, sobre todo en gran parte a la actuación de McAvoy. Una buena película.

3) Esperaba un gran final para la trilogía y si no como mínimo algo decente y no esta absoluta porquería de Glass, que es un auténtico sacrilegio para una película tan excepcional como El Protegido.
Amigo Bruce, debiste negarte a rodar esta basura.

Por dar algunos detalles, y luego continuare en Spoilers para los que la hayan visto, os diré que empieza bien pero rápidamente se vuelve un tostón absurdo y sin sentido. Se acaban las ideas ya no sabes por donde tirar y haces esto. Horrible.

Últimamente una secuela o un final de trilogía acaba siendo una experiencia decepcionante. Gracias a dios que nunca hicieron una segunda parte de Pretty Woman.