Críticas de ImpERIKal
<< 1 2
16 de mayo de 2016
Empecé a verla animado por ver cómo tocaban la mitología y al final resulta que lo único interesante de la película es eso, la narración inicial.

Me dormí 3 veces hasta la mitad de la película, y yo no me duermo viendo películas, así que eso dice todo. Obviamente la tuve que quitar, que el tiempo es oro y no lo voy a malgastar viendo una producción que no puede considerarse ni artística ni merecedera de haber invertido dinero en ella.

En definitiva: No la veáis si valoráis vuestro tiempo. Hay auténticas obras de arte con las que invertirlo.
ImpERIKal
7 de octubre de 2015
Crítica Resumida: Menuda santa bazofia.

Crítica Extensa: Ha incluso conseguido que me duerma. Teniendo una narrativa ínfima, el ritmo de la película es tedioso, no habiendo ningún toque de atención y siendo todo obvio y predecible. Al despertar, quedándome 15 minutos y habiendo dormido unos 10 (por lo que no me perdí nada relevante) deseé haber seguido durmiendo, es de las peores escorias que jamás he visto, equiparable a la mayoría de las últimas películas de Marvel. No le doy un 0 porque no puedo, pero se lo merece. El Sr.Polanski ni siquiera es capaz de hacer cortes de escena adecuados, usa el "fade" cuando le da la santa gana, en medio de un gesto del actor, etc. El reparto tiene cualidades mediocres de interpretación, sobreactuando y gesticulando exageradamente en momentos mostrando innecesariamente que están mintiendo o siendo falsos.
ImpERIKal
<< 1 2