Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de bruce_waynes
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
1
28 de octubre de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los peores retratos que se han hecho de los vampiros en el cine convirtiéndola en una película intrascendente y vulgar. Los actores son insípidos llevándose el primer premio el pseudoactor Robert Pattinson incapaz de transimitir nada en todo el metraje. La trama resulta aburrida e insustancial.
bruce_waynes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de marzo de 2007
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos una vez más ante una película en el que el personaje que interpreta Steve McQueen vuelve a ser un rebelde, individualista y parco en palabras; una caracterización que McQueen hace con los ojos cerrados con maestría y sin aparente esfuerzo. Sin lugar a dudas una película para seguidores de McQueen entre los que me incluyo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
bruce_waynes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
2 de mayo de 2011
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran western, grandes personajes principales y secundarios y una buena trama.

Paul Newman está excepcional en esta película, aquí vuelve a cambiar de registro y nos hace creer a todos que es un blanco criado entre apaches. Un tipo serio y parco en palabras.

Nos hace olvidar a Luke (La Leyenda del Indomable) Henry Gondorff (El Golpe) o Butch Cassidy (Dos Hombres y un Destino) entre otros. Solo un puñado de actores pueden hacernos olvidar otro tipo de papeles emblemáticos que han realizado.

Cuando lo vemos en la película no nos recuerda a ninguno de estos personajes que ha interpretado con anterioridad y nos embulle en la figura de Jonh Russel.

De ahí la grandeza del señor Newman.
bruce_waynes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
30 de agosto de 2010
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que para verla entera has de ser un fan de Paul Newman (entre los que me incluyo). Pero a pesar de ser un fan me parece una película absurda y muy floja. La interpretación de Paul Newman es muy poco natural y fingida, en definitiva de las peores que le he visto.
Incluso el propio Paul Newman dijo que se involucró en el proyecto porque creía que tenía algo pero que los guionistas se cargaron la película.
Para concluir solo recomiendo esta película para seguidores de Paul Newman y recordar que hasta los mas grandes tienen lunares en sus carreras.
bruce_waynes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
21 de octubre de 2010
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película entretenida ya que te mantiene atento a la pantalla durante su duración.

La imagen que nos da del protagonista es la de un tipo insoportable, pedante y de mala persona. Personalmente acabé odiando al personaje después de ver la película por lo que creo que el actor principal ha hecho un gran trabajo si era realmente la imagen que quería dar del personaje.

En cuanto al personaje que encarna Justin Timberlake es poco creible porque se supone que Timberlake es un programador informático y no me lo creo en su papel porque parece que en cualquier momento te va a bailar un rap.
bruce_waynes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow