España España · Córdoba
Críticas de Dreamer
<< 1 2
10 de agosto de 2012
Empieza bien prometiendo algo interesante, el guión es original pero va perdiendo fuerza y llega a cansar (no quería decir aburrir). Muy buen montaje y sobre todo muy bien dirigida, Jodie Foster sacrifica su interpretación en aras de la dirección y también de dar el protagonismo a Mel Gibson que lo hace bastante bien, bastante mejor que los estereotipados personajes de acción o comedia a los que nos tiene acostumbrados. Tras unos primeros 30 minutos prometedores, la trama entra en caminos algo sensibleros buscando taquilla, se agradece su no larga duración. Tiene cosas buenas y cosas no buenas pero lo mejor para mi, sin duda, es el muñeco del castor.
2 de septiembre de 2011
Si la veis en 2D quizás os entretenga algo más pero en 3D la verdad es que no se ve casi nada porque es oscura y con muchos primeros planos, al final en las peleas no sabes quien pega a quien. Un par de escenas de acción interesantes en exteriores es lo único que salva a la película en 3D, el resto marea y aveces es mejor quitarse las gafas para ver algo mejor.
29 de enero de 2012
Parece que Di Caprio tiene algún problema con los miembros de La Academia que no le han tenido en cuenta en las candidaturas, pero es que le peli es de Clint Eastwood, sobradamente reconocido así que no se explica muy bien el olvido porque la interpretación de Di Caprio es excelente. Cierto que necesita mucho maquillaje pero aún con ello lo lleva mejor que otras pelis similares con abuso de maquillaje (Albert Nobbs). La parte que narra las relaciones con los Kenedy y su relación con su "ayudante-amante" son algo superficial y merecían algo más para entender mejor al personaje. La recomiendo y si es posible en idioma original, gana muchísimo (como todas)
<< 1 2