España España · Zamora
Críticas de borchvm
<< 1 2
25 de enero de 2011
Pese a las malas críticas, yo saco pecho ante esta película, el gran Kevin Spacey nos deja una vez más la huella de un gran actor, junto con una buena actuación de su conpañera de reparto Kate Winslet, sobre el tema de la película, la pena de muerte, creo que está bien llevado, se hace ameno entretenido y deja espacio al espectador para la reflexión, otros títulos sobre el mismo tema como "Pena de muerte" aburren y son predecibles, sin embargo esta te tiene en suspense hasta el final, tiene un guión original y va más allá de la típica película.

La recomiendo, para reflexionar y entretener.
25 de enero de 2011
Podría extenderme mucho o decirlo en tres palabras, intentaré ser breve, esta película la vi en el cine y estoy orgulloso de ello, desde entonces ya la he visto unas 10 veces, me parece que llega a tocar el corazón del espectador, el mejor papel de Mel Gibson en su carrera, creo que todo encaja perfectamente, una historia romántica, una ambientación preciosa que inspira a la libertad, donde se mezcla los corazones libres de los escoceses con la tiranía y represión de los ingleses, todo esto bañado con un guión elaborado fuera de lo comercial y patriótico, y una narrativa èpica y emocionante, al final estas películas son las que te marcan, por eso es mi preferida, y seguramente siempre lo será.
Solo añadir que el final me estremeció, se me ponen los pelos de punta, me encanta!
25 de enero de 2011
De las demás críticas que he leído nadie hace mención sobre este tema, yo destacaría la evolución del personaje principal, Doug Bukowski, pocas veces se contempla una evolución de un personaje tan increíble, todo por sobrevivir, es la clave de la película, rodeada de una buena ambientación y un buen maquillaje, dentro de lo que cabe es realista, según va transcurriendo la película va mejorando y enganchando al espectador.
Terror, thriller y gore, una buena mezcla para los que le guste este tipo de género.
Recomendada sin duda a todos aquellos que buscan pasar un buen rato de cine de terror.
25 de enero de 2011
Es la típica pelicula de trhiller psicológico ambientada en experimientos con personas, yo diría que la idea es buena, no así la película que a mi entender es mediocre, los personajes no tienen profundidad, el guión es flojo, aunque el final es lo mejor de todo!
A mi personalmente me gustan este tipo de peliculas de thriller psicológico, pero de esta película solo me quedaría con la idea (me parece una buena idea pero no llevada bien a cabo) y con el final.
30 de noviembre de 2017
Primero decir que me encanta la saga de Alien, pero siento que cada vez va a peor, sobre todo con esta última película. No lo digo por la historia, ni por su ambientación, ni por la propia criatura, que es lo que más me gusta. Más bien, porque creo que no se cuidan los detalles que marcan la diferencia, que hacen que una película sea seria. Los personajes son demasiado inútiles. Es muy poco probable que gente inútil maneje naves ínter-galácticas.
Lo único destacable gratamente de la película, Michael Fassbender, sin duda.
<< 1 2