España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
17 de diciembre de 2011
La crítica había masacrado a esta película, así que tenía bastantes reservas respecto a su visionado, aún así, pensé que por lo menos me podría reír un rato.
Pero fue una auténtica sorpresa, pronto me encontré enganchada a la trama, algo surrealista, pero que engancha. Adviné el primer giro de guión sin problemas, pero el final opino que está muy bien resuelto.
Las interpretaciones son bastante pobres, sobretodo la de Daniel Craig, que se limita a poner la misma cara que en todas sus películas, demostrando que es un actor limitadísimo, se nota que se pasó el rodaje más ocupado ligándose a Rachel Weisz que intentando mover un ápice de su cara.
Un entretenido film que no decepcionará a los amantes del género. Dénle una oportunidad, se la merece.

Mi nota: 7.45
17 de octubre de 2010
Excepcional film de los hermanos Coen, su manera de entender el cine es excelente, sus películas tienen un sello de autor que las identifica y las llena de alma. Y un guión... vaya pedazo guión, es alucinante como consiguen que no decaiga el ritmo ni la intriga, todo ello aderezado con un humor negro que destila ironía por los cuatro costados.
Frances McDormand hace una interpretación de las que quitan el hipo, excelente su composición de personaje.
Gran final, estupendo Buscemi y una dirección exquisita. Una obra de arte.

Mi nota: 10
27 de enero de 2008
Es tan aburrida que cuándo la terminas de ver se te hace complicado analizar si te ha gustado o no, porque nada más que se ve a dos personajes vacíos completamente, sin personalidad, fornicando cómo conejos sin parar.
De verdad que me parece lamentable que se pueda llamar película a una cosa así.
Mi nota: 0,2/10
3 de abril de 2010
Tenía bastantes ganas de ver la película, por todo el revuelo que ha levantado desde que se supo de su rodaje, pero me ha decepcionado muchísimo.
Todo en ella es detestable, empezando por el protagonista (y eso que Sam me encanta en "Terminator Salvation" y en "Avatar"), siguiendo por un guión flojísimo, que hace que pierdas el interés rápidamente y terminando por unas escenas de acción bastante mejorables.
No sé que pintan en un bodrio de estas características en señor Neeson y el señor Fiennes, tal vez el cheque era bastante jugoso como para rechazarlo.
Me sentí engañada a salir del cine. Es un bodrio de dimensiones estratosféricas.

Mi nota: 2.07
29 de diciembre de 2012
Es una película que empieza realmente fuerte, contándonos con pequeñas pinceladas la vida de un piloto cuya vida privada está completamente destrozada por las drogas y el alcohol y dejándonos sin respiración con el impresionante accidente de avión, pero, desgraciadamente, poco a poco el ritmo va decayendo.

Cierto es que se nota que es una película muy sólida, posee un gran guión y, por encima de todo, una soberbia y majestuosa interpretación de Denzel Washington, que borda el papel, que hace suya la película y que en algún momento te encoge el alma a pesar de que su personaje despierta muy pocas simpatías, pero el ritmo es un poco lineal y algunas situaciones están muy fuera de lugar. Tampoco me ha gustado la interpretación de Kelly Reilly, considero que su personaje es muy poco creíble, aunque quizá fundamental para el desarrollo de los hechos del film.

Estaba muy bien encauzada, aunque creo que el final podría haber estado mejor resuelto, el conjunto es de una película más que convincente, bastante sólida, aunque en algunos tramos difícil de ver.

Mi nota: 6.8