México México · Monterrey
Críticas de Raul
<< 1 2 3 >>
13 de agosto de 2010
Me dio vergüenza haber comprado un boleto de cine para ver esta pseudopelícula. Con una paisana Salma Hayek de actuación triste y deplorable queriendo aparecer a fuerzas en un guión perdido y sin sentido. "Niños Grandes" es un insulto para la inteligencia humana, un intento desesperado y fallido por meter unos dólares a la taquilla.
2 de enero de 2012
"Lo veo todo, es mi maldición", es la frase que define al mejor detective de todos los tiempos Sherlock Holmes. Esta es una excelente pelìcula porque también "lo ve todo", los escenarios maravillosos, las actuaciones colosales y divertidas. Esta película es un monstruo del entretenimiento; me muero de ansias por ver el gran juego (atracción de feria) mecánico que le dedicarán a esta aventura. Holmes nos enseña que planear es predecir, que predecir es dar pasos seguros en la vida. Robert Downey nos demuestra su capacidad camaleónica para representar a los héroes más humanos y desenfadados de nuestro mundo de los sueños.
11 de septiembre de 2011
A esta comedia le doy un 6. No cabe duda que hacer reír a veces es más difícil que hacer llorar y la verdad esta peli me arrancó algunas carcajadas sinceras por el humor ligero que muestra. Es extremádamente difìcil que una comedia alcance una calificación de 9. Owen Wilson es fiel a su propio estilo de vida similar al de Charlie Sheen: un vividor feliz.
6 de noviembre de 2011
Quisiera un aparato de radio tridimensional y cuatridimensional que traspasara las épocas y el tiempo, para poder anunciar, evitar tragedias que ha vivido la humanidad y mis tragedias personales. Esta interesante película dominguera nos enseña a soñar nos invita a pensar que con nuestras decisiones personales vamos cambiando nuestro destino y que si sembramos el bien vamos a cosechar una gran familia y amor a manos llenas.
9 de octubre de 2011
Comedia no para carcajearte, sino para reflexionar en el amor, en la posibilidad que tenemos día con día para superar nuestros traumas y con la libertad que tenemos, como máximo regalo del Ser Supremo, saber que podemos cambiar nuestra forma de morir aprovechando al máximo el tiempo, el reloj de nuestra existencia diaria.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas