Críticas de quentin20
<< 1 2
7 de junio de 2008
Me animo a realizar una crítica a esta película más que nada porque me da rabia, es un tostón de película sin fundamento alguno. Me explico: me parece ya no solo un coñazo, sino un culebrón barato y rollero, que no te aporta nada, es poco creíble, me refiero a la relación de los protagonistas y esas cosas... no lo bien realizado que está el Titanic (lo único bueno de la película, los efectos especiales... que sí que sí, muchos millones tirados a la basura para que quede impresionante y gane esos 11 oscars mas que dudosos e inmerecidos algunos de ellos). Ciertamente es una pena, pues la historia basada en el hecho real, el hundimiento del titanic, es un precedente cojonudo para hacer una película de calidad argumental. En definitiva, para mi gusto, los 11 Oscars mas inmerecidos de la historia del cine, he ahí mi rabia que comenté al principio. No se la recomiendo a nadie que esté interesado en ver buen cine.
21 de septiembre de 2008
Esto es ciencia ficción: una muestra de imaginación, es como un sueño.... Esta película cambió por completo el estilo de visión del futuro en los años ochenta. Todos los personajes de la película son carismáticos, la imagen es soberbia, oscura, intensa... quizás hasta clautrofóbica. Nunca olvidaré a Rutger Hauer, para mí, el mejor androide jamás plasmado en una película; con el mejor monólogo que yo haya escuchado. Y por si fuera poco, seguiría elogiando la magnífica banda sonora compuesta por el maestro Vangelis... es perfecta. Recomendable al 100 %
7 de junio de 2008
Terminator 2 es una secuela que da una vuelta de 180 º. Si has visto la primera, cuando ves esta película te llevas una imagen diferente, lo cual no es malo, sino más bien algo bueno. Una de las pocas buenas películas en las que "chuachi" lo hace bien, porque realmente no tiene mucho que hacer XD. En resumen, una película entretenidisima, bien hecha (sobre todo para la época en la que se rodó) y para mi. un clasico de la ciencia ficción.
17 de agosto de 2008
Bueno, comenzando por el título, la peli ya aguraba un mal presagio; pero lo típico de los pases de verano: vas a ver una peli, y te tragas tres por el mismo precio... mi intención no era la de ver esta película, porque suelo oler el desarrollo de la película nada mas ver el título. Pero al grano; esta es la típica peli, de poli secreto retirado, en la que le quitan lo que más quiere, y dicho individuo mueve cielo y tierra para recuperarlo. Destacar las escenas de acción, bastante inverosímiles para un tipo semejante, pero "chulas". En definitiva, una peli de tarde de verano, o de esas que a veces ponen en antena tres de "el peliculón", que luego te meten cualquier bazofia con semejante anuncio.
7 de junio de 2008
Guerra.... sustantivo que recoge esta película no solo de manera magistral, sino que define claramente dicho sustantivo. El maquillaje, la fotografía, la puesta en escena (recuérdese el desembarco... pero si es real!!), los protagonistas, que no son más importantes que los demás combatientes, osea, que son tan vulnerables como los nazis, pues en la guerra todos son iguales..... Es una película que te permite observar lo durísima que puede llegar a ser la guerra; y todas las cosas que he descrito antes se pueden sentir viendo la película. Obra maestra.
<< 1 2