Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de jorge
<< 1 2 3 4 >>
1 de agosto de 2012
Encontre esta película de casualidad por cable, me interesó desde el principio, y además estaba en colores.
Es una película típica de los años 50, con naves de otros mundos y viajes inter espaciales.

La ambientación de los escenarios está muy bien lograda.

Muy logrados son los efectos especiales y el maquillaje de los monstruos que aquejan a los personajes, hasta los momentos finales de este film.

Recomendable para pasar un par de minutos entretenidos.
jorge
We Are Twisted Fucking Sister!
Documental
Alemania2014
6,6
Documental, Intervenciones de: Twisted Sister, Dee Snider, Sally Avellino, Donna Boccuzzi ...
9 de julio de 2017
Un documental que se centra en los comienzos de la banda, desde su formación, y los duros días de club, con entrevistas al guitarrista Jay Jay French y a su cantante Dee Snider, a productores ingenieros de sonido, representantes, y amigos. Contado en primera persona con mucho material fotográfico y en vídeo de los primeros 10 años de la banda. El primer contrato con una discográfica, el quiebre de la misma al poco de salir su primer disco, el empuje que tuvieron y la actitud ante las adversidades, es lo que mantuvieron a esta banda en lo más alto de las ventas a principios de los 80. Vean el documental y enterénse cómo lo lograron.
27 de enero de 2014
Es una serie que entretiene desde un primer momento, no tiene bajones. Con muy buenos escenarios y una vestimenta de época (son sus mayores logros). Una actuación correcta y un guión no sobresaliente pero bien en general.
Es para recomendar si tienen la oportunidad de verla.
5 de febrero de 2012
Una comedia pasable, entretenida, com muchos gags desopilantes.

Los 90 minutos que dura son llevaderos y soportables, pero un tanto previsible en algunas escenas.

Sólo se salvan el guión y alguna que otra escena donde actúa la protagonista.
17 de julio de 2010
Una serie que veía en mi infancia, en esos momentos me parecía muy buena, pero con el paso del tiempo las escenas se hicieron muy obvias, y repetitivas, sin embargo es muy entretenida y divertida.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas