España España · Navalcarnero
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.923
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
23 de julio de 2010
No voy a extenderme demasiado. No vean ningún trailer, no permitan que nadie os diga lo maravillosa que es destripandoos una u otra escena. Si vistes Toy Story siendo unos niños, tal y como yo lo hice, tener por seguro que adorareis esta pelicula, pues auna lo mejor de sus primeras partes con una avalancha de emociones y sentimientos confortables como nunca antes se ha visto en una pelicula catalogada para todos los publicos. Porque Toy Story pretende hacerme mejor persona, y lo consigue sin recurrir a noñeces o burdas escenas cómicas. Porque es la historia animada que mas y mejor comprende la mente de un niño. Porque Toy Story 3 me hace llorar de emocion solo con rememorar cualquiera de sus multiples escenas perfectas. Porque demuestra que cualquiera puede volar tan alto como su mente se lo permita. Gracias, Pixar, por hacerme tan feliz, gracias por no dejar que mi infancia desaparezca de mis recuerdos.
Tomy12ck8
26 de junio de 2009
Pequeña y original gran película. Hay veces en las que uno piensa lo curioso que puede llegar a ser el cine.

Existen grandes películas, anunciadas a bombo y platillo, de grandes presupuestos, grandes pretensiones, sumamente galardonadas por crítica y alabadas por público...
Aquellas, aparentemente, destinadas a remover nuestras conciencias y hacernos razonar sobre temas importantes, treanscendentales...
Tus ojos, espectantes, se asientan fijamente en la pantalla esperando ver aquello que emocionó a tantos y creo escuela.
Y llegado el momento, no sientes nada.
Percibes que todo ha sido un engaño, puro espejismo tejido tan finamente por las campañas plublicitarias agresivas que te sientes tentado a pensar que han logrado engatusar a la mas amueblada de las cabezas pensantes y reinantes.
Tu decepcion es tal que al igual que otros te niegas a reconocerlo y alabas el film como el que más.
Después, un dia cualquiera, pones Todo esta iluminado, película de pocas pretensiones, la cual siqiera te has molestado en saber su argumento, fiandote unicamente de su nota (7 con algo) y por salir de protagonista el Frodo ese.
Y entonces, esta película, obviada por la crítica, por la gente, desconocida y olvidada rápidamente por el sediento de segundos tiempo, es capaz de emocionarte como ninguna otra.
No me extenderé más, solo enumeraré sus virtudes y sus defectos (que son pocos):

Virtudes:
1)Narra una historia con mayúsculas en clave de minúsculas.
2)Su forma y contenido son sumamente originales.
3)Es capaz de narrar un señor drama sin recurrir a momentos lacrimóginos y de no olvidar la alegría y la dulce inocencia intrionsica en cualquier narración.
4)Fiel al libro, nos narra una una historia muy real, perfetamente factible.
5)Personajes profundos y curiosos.
6) Trata de sentimientos humanos.

Defectos.
1)Es algo lenta.
2)Que otra vez nos muestren lo mal que lo pasaron los judíos.
Tomy12ck8
<< 1 2