España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
28 de mayo de 2016
Señores, de las peores películas que he visto en los ultimos años, se lo aseguro.
Y eso que cuando vi a Bradley Cooper pensé que el film sería divertido o sorprendente cuanto menos, en el primer desarrollo de la historia me encontraba contenida por lo que podría suceder fuí analizandola desde un punto de vista creativo porque lo que es de risa no lo es. Incluso me sentí maravillada porque aparece Emma Stone, desgraciadamente la acutuacion de estos dos actores no ha hecho mas que ayudar a que bajara aún mas la nota.
Y por ultimo vi a Bill Murray el cual es el culpable de gratos momentos que he pasado gracias a sus comedias como "Atrapado en el tiempo" y otras verdaderas buenas comedias... Pero ohh ... que pena que aqui no he hecho mas que lamentarme de desperdiciar el tiempo viendo esta pena de ... no se ni como calificarla la verdad.
Les recomiendo que no pierdan su tiempo porque es horrible y leñosa.
1 de marzo de 2009
Una graciosa y entretenida pelicula dónde Elia Galera hace una brillante actuación. Miguel Bardem ingeniosamente ha dirigido una nueva forma de hacer películas haciendo ver sus buenas dotes humorísticas para crear nuevos adeptos, aun así no puedo dar más de un cinco porque no tiene buena fotografía y la actuación de los demás se podría haber mejorado.
3 de enero de 2009
Me parece una gran película, acorde con las fechas navideñas. Una excepcional obra por su interpretación, su emotividad y por el mensaje que se quiere transmitir, además tiene un valor maravilloso como obra. Creo que deberíamos tenerla todos en casa.
20 de diciembre de 2021
Creo para mi entender que la película está bastante clara, y no veo que tenga nada que ver con el más allá, ni que un dios haya venido a buscarla.

La mujer cuando se da cuenta que en la radio están hablando de su acompañante ...
Spoiler..
25 de julio de 2017
Analicemos breve y objetivamente este film, igual a alguno se le cae el mito.
Es cierto que la mayoría de las películas de Christopher Nolan son buenas, ahí no cabe la menor duda, pero no debemos dejarnos cegar por sus éxitos para valorar ésta película y aquí están los factores que la hacen mediocre:
1. La música en un film no puede estar al límite de los nervios para crear ansiedad porque te cargas el clímax, cosa que ha hecho de cabo a rabo este hombre.
2. Para mostrar el verdadero horror de una guerra debe mostrar sangre, y aunque el director haya querido en este caso innovar, lo que ha conseguido es alejarnos de la realidad, muy contrario a lo que realmente buscaba.
3. Un montón de aviones que planean y disparan sin parar sobre las cabezas de un viejo y su hijo y no les dan prodigioso.
4. Un chaval protagonista que tiene mas vidas que un gato... no es muy realista en una guerra.
5. Nos marea con ir cambiando a los soldados de un barco a otro, con salvamentos de última hora y suprime a los mutilados de esa guerra, miles de muertos en esas playas(que sustituye por cascos) hombres famélicos y desfigurados y nos deja ver a fortachones en una fila interminable en un espigón...
Por favor sean objetivos después de haber visto los documentales reales de esta guerra y luego pónganle esas notas increíbles si pueden.