Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
<< 1 2 3 4 10 26 >>
Críticas 129
Críticas ordenadas por utilidad
6
15 de septiembre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente desconozco la filmografía de Larry Clark, por lo que solo voy a opinar acerca de este telefilm. Lejos de ser una obra maestra o trascendente (no creo que se pretenda eso), la historia sí tiene algo que contar, la idea del que pasará después del fin de la civilización como la conocemos, un nuevo comienzo... en ese aspecto creo que está bien encaminada. También es cierto que hay ciertas escenas de sexo o desnudos que no vienen al caso, y que están metidas con calzador, pero los protagonistas son jóvenes y quieras o no el sexo es vital en esos años.

Hay violencia, algo de gore (algunas muertes están realmente bien hechas) y dura lo justo para no llegar a aburrir en ningún momento
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de enero de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que cuando me encontré esta ¿película? pensé que iba a ver con otra cosa, algo mas terrorífico, mas sustos... pero mi gozo en un pozo. Tampoco es que pensara que iba a ser una maravilla, pero sí algo mas. Aparte de una historia que podía haber dado mucho mas de sí, los actores son pésimos, los diálogos horribles, los encuadres patéticos...no tiene ni pies ni cabeza, no cuenta nada, es muy lenta. Una de esas películas en las que te arrepientes de haber perdido el tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de agosto de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente pelicula donde Val Kilmer y VIncen D´Onofrio realizan unos papeles espectaculares. Es una mezcla entre Trainspotting y Pulp Fiction. Tiene sorpresas, cambios inverosimiles, secuencias muy extrañas... lo que la convierte en una obra sorprendente.
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de junio de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi me ha gustado mucho. No entiendo el ataque de la mayoria de los comentarios. Es una película con un tema muy interesante que apenas se ha tocado en el cine actual, y al ser con reparto español en la mayoria de los casos, personalmente lo hace todo más creible. Es mi visión, veo que bastante distinta a la del resto de personas que la han visto.

Buenas interpretaciones de Ana de Armas, muy creible y Martiño Rivas más sobrio, como es el personaje, un joven que se debate entre contarle la verdad o dejarse llevar. Los secundarios también lo hacen realmente bien, en especial Megan Montaner.

En fín, buen cine español trantando un tema puntiagudo.
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de diciembre de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No conocía esta película y pensaba que iba a ser algo más serio. Y así comienza, pero poco después se convierte en una mezcla de sangre y gore que particularmente me gustó bastante. Evidentemente hay partes que recuerdan a "Scanners", no podía ser de otra forma. Es algo que el director busca y encuentra, como hace de la misma forma con los efectos especiales muy influenciados por la década de los 80.

Una sorpresa agradable, con regusto al cine que se hacia en mi adolescencia, quizá por eso, me gustó tanto.
metalkai1
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 26 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow