Críticas de DennyCrane
<< 1 2
31 de octubre de 2010
Meses después del fin, fuera de toda euforia y posibles sentimientos en caliente, uno se queda con Lost como fenómeno televisivo, como experiencia multimedia elaborada por medio de un intensísimo y constante feedback entre productores y fans a lo largo de 6 años.

Es la serie de mayor calado con la que haya convivido en mi día a día... nunca hablé de una serie con amigos, familia y compañeros de trabajo como hice con esta. Nunca elucubré, di vueltas a lo ocurrido, me metí en foros y uní piezas mentalmente como hice con Lost. Y me alegro de haber formado parte de esa experiencia hasta el final, a ritmo USA, a pesar de todo.

Y es que Lost tiene luces y sombras. Creo que la cumbre de la serie se alcanza en algún momento entre la 3ª y 4ª temporada... y lo que ocurre a continuación es una gran huida hacia delante, porque llega un momento en que es imposible volver hacia atrás. El ejemplo más vivo de esto es la gestión (sin spoilers) del personaje de John: la serie simplemente no puede permitirse prescindir de su carisma. Cada uno deberá evaluar si las opciones tomadas en esta y otras cuestiones obedecen al guión o a la calculadora de audiencias.

Como experiencia le doy un 10. Como serie en sí, un 8, Y como la experiencia ya no volverá, todo aquel que la vea ahora se quedará, como mucho, con ese 8. Y es que es difícil perdonar tantísimo relleno intrascendente.

Gracias Lost. Descanse en Paz.
DennyCrane

(251)
    Au pays des ténèbres
    1912
    Victorin-Hippolyte Jasset
    Valorant: Fire Again (Vídeo musical)
    2022
    Gary Levesque