España España · Barcelona
Críticas de Jilohuso
17 de agosto de 2017
Sinceramente, no se como no he salido corriendo de la sala a mitad de proyección, porque es una película penosa, repleta de chascarrillos que no vienen a cuento, un vestuario más propio de una discoteca retro de los 70, un Jude Law sobreactuadísimo, un Charlie Hunnam que aparte de lucir palmito, poco más aporta al film y unos efectos especiales, sobre todo el águila, que parece más fruto de un dibujo animado que un cgi como Dios manda.

La historia es malísima, ni siquiera creo que les guste a los amantes del cine fantástico tipo, El Señor de los Anillos, El Hobbit, etc, los diálogos penosos y una ambientación que más que sofisticada a mi me ha resultado cargante y mal enfocada.

Me ha decepcionado muchísimo. Recuerdo que cuando vi Excalibur a principios de los 80, me encantó, también trataba el tema mágico, pero en ambientación, puesta en escena, guión, le da 500 vueltas a esta que poco tiene que ver con la leyenda de Excalibur, siendo más una aberración de historia que tendrá su punto para algunos, pero dudo que para la mayoría de público en general sea así.

Según creo, hay proyectadas varias películas en un futuro cercano, osea Rey Arturo II, Rey Arturo III, etc...Por Dios, espero que no!!! y si es así, desde luego, yo no me rasco el bolsillo en volver a ver ninguna de las secuelas o segundas partes de este bodrio.

Muy mal y creerme que tengo unas ganas que no os podéis imaginar de ir al cine y salir satisfecho de lo que he visto, pero no, no hay manera, no se hace más que mierda en el cine actual, eso es así. Que pena.
21 de agosto de 2019
A la hora y 10 minutos de proyección, he abandonado la sala aburrido y con ganas de hacer algo mejor con mi tiempo que estar viendo este pastiche insufrible. No me ha gustado nada de nada y la palabra "Historia", debería de haberse sustituído por "Patraña". Fuera del cine, los termómetros marcaban 37 grados centígrados de temperatura, pues creedme que he preferido pasar calor que seguir viendo esta película del sobrevalorado Tarantino. Margot Robbie se pasea por la película sin hacer absolutamente nada, bailar y poca cosa más, cuando para mí es una actriz de lo mejorcito que tiene el cine anglosajón hoy dia y que su talento está completamente desaprovechado en este film. En fin, una pena.
28 de mayo de 2023
En su momento, me gustó mucho saber que se estaba grabando esta serie y esperé su emisión con mucha ilusión, pero tras ver la serie, he quedado bastante decepcionado, no por los efectos especiales que están muy bien trabajados, si no por los episodios y las historias que narran en ellos que, en mi opinión, son bastante flojos. Si han querido ser fieles en ese aspecto a la serie original, lo han conseguido, pero creo que se ha perdido una gran oportunidad de dar mucho más calado a todo el universo de Star Trek. Rebeca Romijn, sinceramente, no está a la altura y para mi es una de las causas por lo que la serie flaquea...se limita a pasearse arriba y abajo, con la misma expresividad que un apio recién cortado y poco más. Una pena. Creo que están rodando una segunda temporada, quizás sería el momento de trabajar más y mejor los guiones.
23 de agosto de 2017
¿Qué tiene esta película de especial para que haya tenido tanto bombo y platillo?

NADA!!!

Es una película más de fantasía, que te puede gustar o puedes odiar, pero no tiene nada más.

Ah, si!!!, que es española!!!, eso es lo único que tiene de especial, porque si fuese sueca, ya digo yo que habría pasado por la cartelera como una película más de temporada y punto.

En fin, que es de las pocas películas que ha conseguido que salga del cine cabreado como una mona, lo escribo, como lo siento. Y el final???, vamos, que tal y pascual y bua, bua, venga ya hombreeee!!!!

Insufrible!!!
2 de junio de 2017
He visto la película porque la protagoniza una de mis actrices favoritas, Kate Beckinsale, pero vamos, que aparte de eso, este bodrio no hay por dónde cogerlo.

Supongo, Kate, que habrás participado en este proyecto porque le deberías un favor a alguien, porque sino, no me explico, cómo una actriz de tu talento y con tu trayectoria profesional, se ha embarcado en semejante truñaco de película.

Un film para olvidar, sinceramente, para olvidar